martes, 23 de junio de 2009

Obras en Alberto Aguilera, hasta finales de agosto


Ver en un mapa más grande

Con motivo de las obras que está realizando Metro de Madrid en la Línea 4, desde hoy, martes 23 de junio, y hasta finales de agosto, la calle de Alberto Aguilera se va a ver afectada en cuanto a la circulación. Las obras, que se van a realizar en dos fases, incidirán de la siguiente forma:

FASE 1.- Calle de Alberto Aguilera nº 37-nº 39 (entre Princesa y Serrano Jover), desde hoy hasta el 23 de julio de 2009. La movilidad en período de ocupación es la siguiente: con la parte de calzada de Alberto Aguilera que queda libre de ocupación, se configuran 2 carriles en sentido Glorieta Bilbao y otros 2 en el sentido Princesa.

FASE 2.- Calle de Alberto Aguilera nº 62-nº 64 (entre Guzmán El Bueno y Princesa), desde el 24 de julio hasta el 30 de agosto de 2009.

Fase 1. Pincha en la imagen para verla ampliada

Movilidad en período de ocupación: con la parte de calzada de Alberto Aguilera que queda libre de ocupación, se configuran 2 carriles en sentido Princesa y otros 2 en el sentido Glorieta Bilbao. La calle de Andrés Mellado queda como fondo de saco con acceso local desde Rodríguez San Pedro

Aunque siempre quedarán dos carriles por sentido, se recomienda el uso del transporte público colectivo en aquellos desplazamientos cuyo itinerario discurra próximo a la zona de ocupación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario