martes, 30 de junio de 2009

Plano de Red Ferroviaria Integrada de Madrid - Junio 2009

Plano de Cercanías, Metro y Metro Ligero


La gente de Andén 1 (Asociación de amigos del metro de Madrid) actualizan periódicamente su plano RFi de la Ciudad de Madrid y de la Comunidad de Madrid.


El Plano RFi integra las redes de todos los operadores (metro, cercanías y tranvías), de forma que el viajero pueda disponer en un único documento todas las alternativas de transporte ferroviario de Madrid. Incluye además una completa información sobre horarios de servicio, zonas y ámbitos tarifarios, tipos de títulos de transporte y un listado de estaciones que sirve de herramienta para poder localizarlas rápidamente en el mapa, además de información no disponible en planos oficiales: transbordos por la calle, accesibilidad parcial de estaciones, paradas facultativas... todo en castellano y en inglés.

Se incluyen también una serie de guiños para los aficionados al metro, como las profundidades de las distintas líneas en las estaciones de correspondencia o la reaparición de la vieja estación de Chamberí, hoy convertida en museo del metro.

Sin duda, el RFi es el plano más completo que de los que existen actualmente. Y está a la disposición de los usuarios de forma totalmente gratuita.

Ejemplar impreso gratuito


Si deseas conseguir ejemplares en papel, puedes dirigirte a alguno de los puntos de distribución que hemos habilitado en Madrid Capital, Getafe, Fuenlabrada y Alcobendas (ver todos los puntos en un mapa de Google Maps)

pincha para ampliar

Plano de Red Ferroviaria Integrada de Madrid, Junio 2009 (PDF - 0.6 MB)

1 comentario :