jueves, 30 de septiembre de 2010

Concierto Open Air Gran Vía, 3 de octubre a partir de las 17 horas

Concierto Open Air Gran Vía, 3 de octubre a partir de las 17 horas
"Open Air Gran Vía", es un macro concierto con dos escenarios, en la plaza del Callao y en la plaza de España, en el que 40 Principales, Cadena Dial, Máxima FM y M80 Radio salen a la calle para vivir la fiesta de la música. La Cadena SER y el Ayuntamiento de Madrid han elegido la Semana Mundial del Turismo para celebrar, el próximo domingo, 3 de octubre, a partir de las 17 horas, una de las principales actividades del Centenario de la Gran Vía.

En el escenario Callao el programa musical está dirigido a los más jóvenes. Los 40 Principales traerán a los grupos Taxi y Pignoise, y Máxima FM, al DJ Dani Moreno.

La Plaza de España será testigo de las actuaciones de Manu Carrasco y Diego Martín, de la mano de Cadena Dial, y de una sound session de M80 Radio, dirigidas a un público más adulto.

Concierto Open Air Gran Vía, 3 de octubre a partir de las 17 horas
La Gran Vía se cortará una vez más para convertirse en el epicentro de una gran fiesta abierta a todos, madrileños y turistas, mayores y pequeños, que hará de la música la protagonista del Centenario.

Y es que la música es la seña de identidad de esta calle. Baste mencionar como ejemplo que las cuatro emisoras participantes en el concierto tienen su sede en la Gran Vía, la recuperación de espacios como el Palacio de la Música como sala de conciertos, o la amplia cartelera de musicales que convierte a la Gran Vía en el Broadway madrileño.

Este macro concierto será posible gracias al patrocinio de Orange y 11888, además de la colaboración de la Universad de Nebrija, Brussels Airlines, Nissan y Adams.

10 comentarios :

  1. Y los vecinos que trabajamos toda la semana y queremos un día para descansar, nos jodemos. No se pueden hacer estos conciertos en otros lugares más idóneos?

    ResponderEliminar
  2. Sí, habían pensado hacerlo en Villaburras de Abajo, pero finalmente han decidido hacerlo en la Gran Vía por aquello del "Centenario".

    Son cosas de vivir en una Gran Ciudad

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  3. Claro, seguro que en  Villaburras de Abajo vive tu madre, por eso no lo han hecho allí. Cosas de vivir en una gran ciudad de paletos. De vez en cuando, eventos con un poco de gusto, no sé, por ejemplo un concierto de explosions in the sky, o mira, de AC/DC, pues bueno. Pero, claro para ver a AC/DC pagas 60 euros y lo hacen el el pabellón de deportes o estadio de fútbol de una gran ciudad. Pero para esta paletada, nada, gratis y en medio de la plaza de España, cómo no. Nada sigue votando a Gallardón open madrid. 

    ResponderEliminar
  4. Mentar a la madre de alguien es MUY feo y muy normal en quien tiene muy poco respeto por la suya propia.

    Amigo testicular, cuídate esa bilis perruna y no faltes al respeto que a ti nadie te lo ha faltado aunque viendo cómo reaccionas seguro que cualquier cosilla te trae de cabeza. Lástima de educación. >:o >:o >:o

    ResponderEliminar
  5. Al que no le guste que le den... es el centenario de la Gran Vía y no se merece menos que todos los festejos que le están haciendo.. muy bien por el ayuntamiento.. aunque la noche en blanco estuvo muy muy sosa. Y si no os gusta porque vivís en la Gran Vía, os mudáis a otra parte, que seguro que con lo que obtenéis de vuestro pisazo podéis comprar dos en Móstoles. Hala, lo dicho.

    ResponderEliminar
  6. Si lees mi mensaje te darás cuenta que no falto al respeto a nadie, sólo me meto con la masa en general a la que llamo paleta y en la cual me incluyo. Y sí, pienso muchas veces que somos una ciudad de paletos por un montón de cosas que sería largo de explicar. Por lo demás, hablo de que su madre es de Villaburras de Abajo. Cito: c<span>laro, seguro que en  Villaburras de Abajo vive tu madre, por eso no lo han hecho allí. </span> Yo no he inventado el nombre del posible pueblo, y de existir, que problema habría de ser de allí. Yo soy de un pueblo cuyo nombre te daría risa.
    Las cosas tienen el significado que cada uno le quiera dar, y en este caso veo que el que le das tú está muy claro cuando me hablas de bilis perruna, etc.  Tú me hablas de faltar al respeto y de educación con esa prepotencia... Cuanto nos encanta predicar sin el ejemplo. 

    De todas formas, cómo seguramente el portal de vuestra casa, no amaneció hoy como un meadero público, con sus olores y esas cosas y no es vuestra madre quien lo tiene que limpiar, sino la mía. Pues claro.

    En fin, que ya uno no va a poder ni protestar no vaya a ser que alguien se ofenda. Yo me expreso porque me afecta directamente y me opongo y estoy en mi derecho y el que quiera entender que entienda.

    ResponderEliminar
  7. Al que no le guste que le den, no hombre, tampoco es eso. No todos los pisos que hay alrededor de la gran vía son pisazos. Vive mucha gente humilde, ancianos y gente joven en pisos, te aseguro, totalmente modestos y normales de fincas antiguas. Llevan toda la vida viviendo en ese barrio y no tienen porque irse a Móstoles ni ningún otro sitio y otros son pisos compartidos de gente que te aseguro no es rica. 

    Todo el mundo tiene derecho a dar su opinión y festejar el centenario de la gran vía se puede hacer de muchas formas y no todas tienen que gustar a todo el mundo.

    En fin, que todas las posturas son comprensibles. Por un lado esta bien las comenmoraciones y las celebraciones y son cosas de la gran ciudad como dicen por ahí, pero también es cierto que hasta que no nos toca debajo no nos damos cuenta de algunas cosas. 
    En fin, un poco de ponernos en el lugar del otro no esta mal que hagamos todos. 

    ResponderEliminar
  8. Puedes protestar cuanto quieras porque estás en tu derecho y cualquiera puede comprender tu indignación sólo que me parece que es como clamar en el desierto ya que te ha tocado la china de vivir en la Gran Vía y tener que soportar las fiestas del Centenario que bien sabes se celebran cada cien años. Por suerte, y por desgracia, a las siguientes no llegamos ni tú ni yo.

    ¿Te imaginas lo que es vivir en cualquier otro sitio en el que se celebren fiestas todos los años? Por ejemplo, la C/ Argumosa en Lavapiés. Yo viví allí unos cuantos años y ponían el escenario de la orquestilla justo debajo de mi ventana. De meadas, vomitonas, borrachuzos en tu puerta y otras hierbas mejor no hablamos. De descansar el fin de semana largo que me tocaba la pachanga, menos. Y lo entendía como lo que era: una parte de mi vida en esa ciudad.

    Por más que le doy vueltas tratando de entender lo que me propones en tu comentario, sigo viendo tu mención maternal como una salida del tiesto y una falta de respeto no proporcional con la posible provocación de lo de "Villaburras". No te lo tomes como una prédica por mi parte sino más bien como una protesta ante el "tono" de tus palabras. Bien sé que me puedo equivocar ampliamente ya que la falta de contacto visual y auditivo con un interlocutor dificulta enormemente la comunicación real. Si es así, te pido mis más humildes disculpas.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  9. ¿Que paletada es esa de la guitarra de aire? Que borrega es la gente...

    ResponderEliminar
  10. Mis más humildes disculpas también por mi parte.
    En cuanto a lo que dices piensa dos cosas:

    1 Dices vivías, ya no vives. Me atrevo a decir que tu estancia en Argumosa fue una etapa que tú sabías pasajera, provisional. Las cosas se viven de otra manera. Quizás me equivoque.

    Este es mi barrio de toda la vida y quiero ser partícipe de él de su vida y de su cultura, no quiero ser un visitante que se mea en él y luego se marcha sin más. Y lo mismo pienso de otros barrios como lavapies, malasaña, que conozco bien por que amigos míos viven allí. 

    A madrid le pasa mucho eso, bajo mi humilde opinión. No tenemos conciencia de que la calle también es nuestra casa, etc. La gente viene, consume, mancha, destroza y después se marcha... Por eso digo que somos una ciudad de paletos: rústicos y zafios, faltos de trato social...
    No digo que fuera tú caso en Argumosa, ni mucho menos, hablo de algo que veo y percibo en general.

    2 Quizás clamar al desierto sea inútil, pero te aseguro que no. Además, ese pensamiento me parece conformista:Como las cosas son como son, pues que le vamos hacer. Disculpa que discrepe y que sea utópico, pero creo que hay que movilizarse por las cosas que nos incumben a todos, hablo de lo colectivo, es decir, de política.

    Yo no hablo de que la Gran vía y sus alrededores sean un templo zen. Por supuesto que me parece bien que se celebren los 100 años y esas cosas, simplemente me parece que lo del otro día fue una paletada, de verdad, lo siento, siento expresarme en estos términos, pero es lo que me pareció. Aparte que mal organizado, etc. Además con lo de los 100 años llevamos varios meses, te lo digo yo que vivo por aquí... Pero dicen que no hay dinero, en cambió han tenido que cerrar algunas salas alternativas de teatro por falta de subvenciones... y no quiero seguir. Vamos que hay dinero, para lo que se quiere... Política, política... Creo que estamos dormidos por decir el topicazo de absolutamente alineados... Nos engañan como bobos y nos tratan como si fuéramos imbéciles...

    Bueno, no tendría fin esta discusión.
    Me despido ya, y gracias por haber mantenido un diálogo, seguro que siempre sirve para algo. 

    ResponderEliminar