martes, 28 de septiembre de 2010

El sistema de car sharing, una solución de movilidad ante la Huelga

Tendrá una tarifa única de 1 euro la hora de alquiler para todas las reservas realizadas este miércoles

El sistema de car sharing, una solución de movilidad ante la Huelga
Connect by Hertz, el club de car sharing internacional de Hertz, ofrecerá, mañana 29 de septiembre, todos los vehículos de su flota en la capital al precio de 1 euro la hora de alquiler. Así lo ha decidido la compañía tras conocer el mantenimiento de servicios mínimos en el transporte. En previsión de que la huelga general pueda afectar a los desplazamientos, la compañía Connect by Hertz facilitará la movilidad por la ciudad con esta promoción, convirtiéndose así en una solución práctica con la que evitar las limitaciones derivadas de la misma.

La oferta anunciada por la compañía estará vigente desde las 00:01 horas hasta las 23:59 horas del miércoles 29 de septiembre y será aplicable a todos los vehículos de su flota. Para poder disfrutar de esta tarifa, los miembros del club pueden realizar sus reservas a través de la página web www.connectbyhertz.com hasta con 15 minutos de antelación. La empresa confirma la reserva mediante un correo electrónico o un mensaje de texto al teléfono móvil con los detalles, como el número de matrícula, el número de la plaza y el lugar de recogida.

Connect by Hertz responde así a la solución de fomento de modos sostenibles de transporte urbano de personas, hecho que le ha sido recientemente reconocido con el premio Muévete Verde 2010, de la Fundación Movilidad.

22 comentarios :

  1. Antes de que se me lancen al cuello unos cuantos lectores (que lo harán igualmente), decir que esto es una Nota de Prensa que nos ha llegado al correo, y que desde el blog ni apoyamos ni criticamos la iniciativa, solo informamos de ella.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues si os ha llegado al correo una "nota de prensa" de una empresa que quiere boicotear la huelga, lo lógico es que no la pongáis y que no le déis más publicidad, porque si o hacéis estáis apoyando también el boicot a la huelga.

    ResponderEliminar
  3. La cagasteburlancáster.

    Te van a poner a caldo o mejor a caersharing de un burro.  :-D :-D ;)

    ResponderEliminar
  4. Entonces ¿cualquier medio de comunicación que hable de servicios mínimos de transporte público, por ejemplo, está boicoteando la huelga, ya que está dando información de como ir a trabajar?

    ResponderEliminar
  5. Y muy fácilmente:

    Sois selectivos con las notas de prensa que recibís. ¿A que sí?

    ResponderEliminar
  6. Vengaaaaa, matemos al mensajero !!!

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  7. Eso no tiene sentido, Lole. Si no de qué les estarían poniendo a parir ahora mismo en la sección de Enbicipormadrid, por hacerse eco de la convocatoria de izquierda anticapitalista de manifestación en bici.

    ResponderEliminar
  8. Te lloverán collejas de un lado si defiendes una opción, del lado contrario si defiendes la otra, y si intentas mantenerte al margen, seguro que te llueven desde los dos lados.

    Haz lo que creas conveniente, pero que sepas que en cualquier caso te van a caer ;)

    ResponderEliminar
  9. Eeeeh, villarramblas. Yo no estoy diciendo que todo este rollo esté montado para jorobar la huelga.

    Lo que critico son los fallidos intentos del mensajero (léase Aalto) por convencernos de su neutralidad informativa. Hay suficientes precedentes para dudar de su sinceridad.

    Aalto. No eres Hermes. Cuanto más largues sobre tu imparcialidad, cuánto más insistas que no estás entrando en política, cuanto más digas que sólo informas, menos me lo creo. A mis ojos, más sospechoso de parcialidad (que de entrada no tiene nada de malo) y de hipocresía.
    Pero qué narices, es que sí puedes ser parcial, sí puedes tener una postura al respecto. Pero visto lo visto, no intentes convencernos de que eres un simple informador imparcial. Porque para eso necesitarás años dando muestras de ello.

    ResponderEliminar
  10. Lole yo no he dicho que siempre haya sido imparcial. Hay en ocasiones en las que sí he manifestado claramente mi opinión en un artículo, como también lo has hecho tú cuando lo has creído conveniente.

    En este caso de la Huelga General, tengo mi opinión, como puedad tenerla tú, pero me he cuidado mucho de que en ningún artículo ni comentario pueda aparecer

    ¿Por qué?

    Muy sencillo, porque no quería que interfiriese en una iniciativa ciclista que habíamos tomados desde enbicipormadrid.

    Vamos, que seguiré en mi línea, y cuando lo crea conveniente, volveré a dar mi opinión personal sobre temas políticos, como pueden hacerlo el resto de los redactores y lectores del blog.

    :) :) ;)

    ResponderEliminar
  11. A ver si te he entendido, Ramiro.
    Según tú, Ramiro, Hertz quiere boicotear la huelga. Es decir, si tú, Ramiro, quisieras hacer huelga, sólo porque alguien te facilitara el transporte hasta tu puesto de trabajo cambiarías de opinión porque tu independencia y capacidad crítica es la de un corderito.
    Según tú, Ramiro, que una cosa sea "lógica" o no depende de que tú decidas si lo es o no pues tú, Ramiro, eres el albacea de la lengua y la filosofía de nuestro tiempo. ¡Alabado seas oh gran pozo de sabiduría!
    Según tú, Ramiro, este blog hace publicidad indebida de la nota de prensa de Hertz; pero sin embargo, la nota de prensa que este mismo blog publica de los sindicatos convocando a la huelga un poco más abajo no es publicidad al mismo nivel sino que es un acto de deber informativo. Perdona, se me olvidaba que aquí tú y los grandes líderes de esta revolución de pandereta y pancarta sabéis más que nadie y abanderaréis la defensa de nuestras libertades que de nos ser por vosostros desconoceríamos.
    A sus pies oh mi señor.

    Bueno...pensándolo bien, como soy un fa-cha y un vendido al capital, tendré que ir a trabajar para no salirme del rol.

    ResponderEliminar
  12. Inútil. Cuánto más insistas, menos creíble. ¿Todavía no te has dado cuenta?

    ResponderEliminar
  13. ¡Vaya, un blog-piquete de la CEOE intentando reventar la huelga y de paso ganar unos eurillos! ¡Es que no dais puntada sin hilo!

    ResponderEliminar
  14. Este blog lo paga Espe ¿verdad?

    ResponderEliminar
  15. todo esto es muy absurdo (y muy talibán por parte de muchos de uno y otro lado)

    según yo lo veo lo de mañana vale para muy poco,

    eso sí, el día de las elecciones cada borrego agachará las orejitas e irá derechito a su redil

    ResponderEliminar
  16. Y la huelga de mañana, todos.
    Total, pa ná...bueno sí, para perpetuar la buena vida de los sindicalistas.

    ResponderEliminar
  17. ¿Tú crees?
    La tradición de voto de los últimos lustros no indica eso exactamente.
    Es decir, que en la derecha eso sí es cierto siempre. Incondicionales gusten o no sus candidatos.
    En la izquierda, no; cuando no gustan, los votantes se abstienen.

    ResponderEliminar
  18. según eso al psoe en las próximas elecciones les votará 4 gatos

    en mi opinión se debe dar el voto a aquel partido que defienda tus intereses Y SE COMPROMETA A CUMPLIR LO PUBLICITADO, PARA EN CASO CONTRARIO PONERLES DELANTE DE UN JUEZ POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO

    además de esto, listas abiertas etc.

    todo lo demás es aullar a la luna

    ResponderEliminar
  19. Según lo que he dicho, el PSOE perderá bastantes votos en favor de la abstención. Hay precedentes: 1996. Pero hasta las siguientes elecciones aún ha de llover bastante. Cualquiera sabe lo que pasará.
    Lo del contrato es muy bonito, pero inviable en la práctica. Aullidos a la luna.

    En cuanto a las listas abiertas, las elecciones al Senado así son, y ya ves que no hay grandes diferencias en cuanto a los resultados obtenidos. Habrá quien me recuerde que hay mayoría del PP allí, pero eso no es consecuencia de las listas abiertas, sino del diferente reparto de escaños por provincias respecto al congreso. Basta hacer cuentas para comprobarlo. Otros lo han hecho antes.

    ResponderEliminar
  20. A mi me parece una iniciativa "poco" afortunada por parte de sus promotores.... en fin, me imagino que se habran asesorado bien y habran considerado los beneficios empresariales mas que los que afectan a su imagen que yo creo que se ve clarisimamente perjudicada con esta iniciativa.

    ResponderEliminar
  21. hace unos años podía parecer muy bonito pero inviable en la práctica que yo pudiera demandar, y llevar delante de un juez, un incumplimiento de contrato de por ejemplo una agencia de viajes y sin embargo hoy es una realidad

    si nosotros seguimos dando nuestro voto a lo tonto me lo bailo, no nos podemos quejar después de que te mienten mientras te besan

    los políticos son meros gestores como los administradores de fincas: cuando el administrador no hace su trabajo o mete la mano en la caja, se le echa a la calle y se pone a otro

    pero mejor sigamos aullando a la luna, hoy porque lo dicen unos que no tienen representatividad y otro día porque lo diga cualquier otro desahogado

    se me olvidaba: a ver si se presenta Belén Esteban para que saque 5 escaños o 25, total ¿qué mas dá?

    auuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  22. Es tan legitimo hacer huelga como no hacerla y tan tirano y fas-cista obligar a la gente a que vaya a su puesto de trabajo como que no vaya. Obvio no? pues no, según los sindicalistas que nos han dejado tirados durante tres años, que han dejado que el paro crezca hasta los 4,5 millones de personas no, lo único que importa es su huelguita para que no les quiten derechos(subvenciones), liberados y demás privilegios...me gustaría verles en los poligonos denunciando la economía sumergida ???????????dónde están???????? luchando para que no haya ni un solo trabajador sin contrato, si las que van a limpiar sus casas no tienen contrato.........los sindicalistas son unos fas-cistas por esto la huelga no la ha seguido ni su padre

    ResponderEliminar