jueves, 30 de septiembre de 2010

Programación de otoño en el Teatro Galileo

Programación de otoño en el Teatro GalileoArranca la temporada de otoño en el Teatro Galileo (C/Galileo, 39) con una cartelera atractiva, de calidad y para todos los públicos. Tras el éxito de la obra "Un marido de ida y vuelta", que ha atraído durante el verano a gran cantidad de público, el teatro aborda el próximo trimestre con las siguientes representaciones:
  • "Cronopios rotos", del 6 al 24 de octubre
  • "Romeo y Julieta", del 30 de octubre al 12 de diciembre
  • "Fígaro", a partir del 15 de diciembre
En sesión nocturna, a partir del 8 de octubre, Juan Solo interpretará su monólogo "Solo en casa".

La programación infantil incluye dos espectáculos:
  • "La bella durmiente", musical de la compañía La Maquineta, desde el 25 de septiembre y hasta el 28 de noviembre, los sábados.
  • "Pedro y el lobo", ballet infantil de Luis Ruffo que se representa los sábados de octubre y noviembre, y sábados y domingos en diciembre.
La concejal de Chamberí, Isabel Martínez-Cubells, ha señalado que "el Teatro Galileo se ha hecho un hueco en el panorama escénico madrileño, gracias a que se ha sabido impulsar de manera excepcional el nivel de calidad en los contenidos de los espectáculos".

La apuesta por esta programación tan variada contribuye también a la idea de convertir Chamberí en Distrito Teatro y en un referente no sólo para el público madrileño, si no para todo el que pase por Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario