viernes, 4 de julio de 2014

Descuentos en el AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona en julio

Durante el mes de julio, Renfe ofrecerá 300 mil plazas promocionales en los servicios AVE del corredor Barcelona-Zaragoza-Madrid, con el objetivo de facilitar la movilidad de los ciudadanos. Los viajeros pueden desplazarse entre Zaragoza y Madrid desde 16,40 euros por trayecto o entre Zaragoza y Barcelona por 17,90 euros.

Descuentos en el AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona en julio
Durante todo el verano, Renfe pondrá a disposición de los clientes 1 millón de plazas promocionales en los trenes AVE de los servicios que enlazan Figueres, Girona, Barcelona, Lleida, Zaragoza y Madrid.

Precios desde:

  • Zaragoza-Madrid 16,40 euros
  • Zaragoza - Barcelona 17,90 euros
  • Barcelona-Madrid 32 euros
  • Una amplia oferta comercial

Diariamente más de 20 servicios por sentido enlazan Zaragoza con Barcelona y con Madrid, a esta amplia oferta se le tienen que añadir medidas comerciales impulsadas para atraer viajeros al tren como la implantación del Bono AVE, que permite hacer 10 viajes en 4 meses con un descuento del 35% por trayecto.

Además, para ampliar la jornada del viajeros a su destino, Renfe ha modificado el horario de los primero trenes de la mañana para llegar a Barcelona a las 8.10 y a Madrid a las 8.40 horas. Y por la noche, los últimos trenes salen de Madrid a las 21.30 y de Barcelona a las 21.50 horas, aprovechando al máximo la visita en cada una de las ciudades.

Todos los billetes AVE y Larga Distancia incluyen también la utilización del servicio de cercanías tanto en Zaragoza como en Madrid, Tarragona, Barcelona y Girona. Para más información y compra de billetes los clientes pueden consultar la página web renfe.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario