viernes, 25 de julio de 2014

Nueva y mejorada aplicación para móviles de los autobuses EMT

Nueva y mejorada aplicación para móviles de los autobuses EMT La EMT ha renovado completamente su aplicación oficial para dispositivos móviles con el objeto de hacerla más rápida, intuitiva y fácil de manejar. La renovada app aprovecha las nuevas funcionalidades disponibles para las últimas generaciones de teléfonos inteligentes (smartphones) y mantiene todas las anteriores mejoradas. Asimismo, se han agregado otras nuevas, muchas de ellas en línea con las sugerencias de los usuarios.

Esta aplicación permite a los usuarios disponer de toda la información de la oferta de servicios de la EMT. Entre sus principales características, destacan el cálculo de rutas, la consulta de tiempos de espera del autobús, la información sobre toda la red de líneas (con horarios, mapas y esquemas detallados), la información sobre paradas, la configuración de paradas y rutas favoritas, el geo-posicionamiento para localizar las paradas y líneas de la EMT más cercanas al usuario, noticias y un largo etcétera.

La app de la EMT también posibilita personalizar un perfil de usuario que permite recibir una alerta si hay alguna incidencia en las líneas habituales que utilice el viajero; tener información acústica de tiempos de espera, o capturar los códigos electrónicos de las paradas para que el usuario pueda ubicarse automáticamente en el lugar en el que se encuentra.

La nueva versión 5.0 de la app oficial de la EMT de Madrid ha sido completamente renovada e incorpora novedades que ofrecen una mejor experiencia de usuario, y mayor velocidad y calidad de la información ofrecida sobre el servicio de la empresa madrileña. La aplicación ya está disponible para dispositivos Apple en el Apple Store (versión compatible con sistema operativo iOS7) y en breve lo estará para Android en el Google Play.

No hay comentarios :

Publicar un comentario