Fuente: blog.aireuropa.com
"En Air Europa nos hemos planteado un claro objetivo para 2016: conectar Madrid con las principales capitales de Latinoamérica". Así lo ha asegurado nuestro presidente Juan José Hidalgo durante la inauguración del nuevo hub en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En este sentido, nos planteamos abrir tres nuevas rutas a México D.F, Quito y Bogotá, así como la posibilidad de hacer directo el Madrid-Santiago de Chile, que actualmente hace escala en Salvador de Bahía, un anuncio que coincide con la entrega de cinco nuevos aviones Boeing 787-800 que pasarían a cumplir estas rutas.
Estas aeronaves, además de permitir hasta un 40% en ahorro de combustible, tienen características que los hacen idóneos para aterrizar en aeropuertos menos accesibles.
Dado que ya contamos con amplias conexiones con destinos de Norte, Centroamérica y Caribe, así como a la mayoría de países en Sudamérica, de esta forma pasaríamos a completar la oferta de vuelos en la región, con la adición de Colombia y Ecuador. En el caso de México, se trata de la segunda ruta que comenzaremos a operar en el país norteamericano, unida a la conexión que actualmente tenemos con el Aeropuerto Internacional de Cancún
La adquisición de esta nueva flota forma parte de un ambicioso plan de renovación que nos hemos trazado de cara al 2022, que incluye la compra de ocho aviones adicionales de este mismo modelo, y ocho más del modelo 787-900, valorados en 1.225,9 y 1.444 millones de euros respectivamente. De esta forma, agruparíamos una flota homogénea de 24 aviones del mismo modelo para 2022, 16 de ellos propios mientras que el resto serían adquiridos a través de un servicio de “leasing”.
El objetivo a cumplir para dicho año es una moderna flota que conste de 60 aviones, otorgándole especial énfasis a los aviones de largo recorrido, ya que una vez cumplida la meta de cubrir las principales rutas de Latinoamérica, tenemos la firme intención de seguir extendiendo nuestras rutas a largo plazo hacia mercados como China.
"En Air Europa nos hemos planteado un claro objetivo para 2016: conectar Madrid con las principales capitales de Latinoamérica". Así lo ha asegurado nuestro presidente Juan José Hidalgo durante la inauguración del nuevo hub en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. En este sentido, nos planteamos abrir tres nuevas rutas a México D.F, Quito y Bogotá, así como la posibilidad de hacer directo el Madrid-Santiago de Chile, que actualmente hace escala en Salvador de Bahía, un anuncio que coincide con la entrega de cinco nuevos aviones Boeing 787-800 que pasarían a cumplir estas rutas.
Estas aeronaves, además de permitir hasta un 40% en ahorro de combustible, tienen características que los hacen idóneos para aterrizar en aeropuertos menos accesibles.
Dado que ya contamos con amplias conexiones con destinos de Norte, Centroamérica y Caribe, así como a la mayoría de países en Sudamérica, de esta forma pasaríamos a completar la oferta de vuelos en la región, con la adición de Colombia y Ecuador. En el caso de México, se trata de la segunda ruta que comenzaremos a operar en el país norteamericano, unida a la conexión que actualmente tenemos con el Aeropuerto Internacional de Cancún
La adquisición de esta nueva flota forma parte de un ambicioso plan de renovación que nos hemos trazado de cara al 2022, que incluye la compra de ocho aviones adicionales de este mismo modelo, y ocho más del modelo 787-900, valorados en 1.225,9 y 1.444 millones de euros respectivamente. De esta forma, agruparíamos una flota homogénea de 24 aviones del mismo modelo para 2022, 16 de ellos propios mientras que el resto serían adquiridos a través de un servicio de “leasing”.
El objetivo a cumplir para dicho año es una moderna flota que conste de 60 aviones, otorgándole especial énfasis a los aviones de largo recorrido, ya que una vez cumplida la meta de cubrir las principales rutas de Latinoamérica, tenemos la firme intención de seguir extendiendo nuestras rutas a largo plazo hacia mercados como China.
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