sábado, 19 de julio de 2014

El Hotel Convención será el Novotel más grande del mundo en 2016

Fuente: expansion.com

Accor ha firmado un acuerdo con la propiedad del Hotel Convención de Madrid para operar en 2016 este emblemático establecimiento en régimen de franquicia bajo la marca Novotel, ha informado el grupo hotelero francés.

El Hotel Convención será el Novotel más grande del mundo en 2016
Hasta su apertura en 2016 como el Novotel más grande del mundo, se someterá a un proceso de renovación y rediseño completos, según el proyecto y dirección técnica de IHP.

La división de hoteles de Irea Corporate Finance ha actuado como asesor de la selección y negociación del contrato de franquicia. Desde marzo pasado, los propietarios del hotel han contratado la empresa TDI Advisors para que lleve a cabo su "asset management".

Con sus 790 habitaciones, es el tercero por tamaño en Madrid y uno de los hoteles con mayor historia de la capital, donde abrió sus puertas en 1978, acogiendo hasta la fecha cerca de 15 millones de visitantes.

El proyecto de renovación del hotel incluye la incorporación de nuevos servicios como piscina exterior en la azotea, "fitness center", plantas ejecutivas, "children's corner", conexión Wifi de alta capacidad y novedosos espacios de reuniones en las plantas superiores.

Asimismo, el futuro Novotel Convención Madrid, ubicado en la calle O'Donnell, incorporará a sus 2.400 metros cuadrados de espacios de reuniones, eventos y congresos las últimas tecnologías, convirtiéndose "en un destino privilegiado en el mundo MICE", con una capacidad de hasta 1.500 personas.

Con la firma de esta nueva franquicia, la primera para la marca Novotel en España, Accor "sigue consolidándose" como el primer franquiciador hotelero en nuestro país, con un 23 % de su cartera de 86 establecimientos abiertos en este régimen.

Novotel está actualmente presente en Madrid con tres hoteles: Novotel Campo de las Naciones, Novotel Puente de la Paz y Novotel Sanchinarro.

2 comentarios :

  1. El tramo afectado va desde la M-502 hasta la M-40.

    En la imagen habeis marcado un tramo de la M-501 que nada tiene que ver con la obra.

    ResponderEliminar