lunes, 14 de julio de 2014

La línea 'S.E. Ciudad Universitaria' de la EMT prolonga su funcionamiento por obras en Metro

La Empresa Municipal de Trasportes de Madrid (EMT), siguiendo instrucciones del Consorcio Regional de Transportes, prolonga el periodo de funcionamiento de la línea especial que enlaza Moncloa con Ciudad Universitaria hasta que finalicen las obras de la línea 6 del metro. Este servicio especial va a operar de lunes a sábado del 14 al 31 de julio, añadiendo una parada final en Metropolitano.

La línea especial EMT a Ciudad Universitaria prolonga su funcionamiento por obras en Metro

Esta línea S.E. Ciudad Universitaria finalizando en Metropolitano arranca de la plaza de la Moncloa (parada 2419, coincidente con líneas G y 46), continúa por la avenida del Arco de la Victoria, plaza del Cardenal Cisneros, avenida Complutense (junto al metro Ciudad Universitaria), avenida Gregorio del Amo y paseo Juan XXIII (nº 22), donde establece su nueva cabecera.

Los horarios de esta ruta son los siguientes:

Entre el 14 y el 18 de julio: El primer servicio sale de Moncloa a las 07:30 horas y el último a las 22:00 horas. Desde la cabecera de Metropolitano el primer autobús parte a las 07:50 y el último a las 22:15 horas. La frecuencia de paso es de 15 minutos.

Los sábados 19 y 26 de julio: el primer autobús presta servicio a las 08:00 desde la cabecera de Moncloa y a las 08:20 desde Metropolitano. Las últimas salidas están previstas a las 14:00 horas tanto para la cabecera de Moncloa como para la de Metropolitano. La frecuencia de paso establecida es de 20 minutos.

Del 21 al 25 de julio y del 28 al 31 de julio: Los primeros autobuses salen a las 07:30 horas (Moncloa) y 07:50 horas (Metropolitano). Los servicios finalizan a las 21:50 horas (Moncloa) y las 22:15 horas (Metropolitano). La frecuencia entre coches es de 20 minutos.

La EMT cubre el servicio de la línea 6 de Metro, del 28 de junio al 31 de agosto 2014
La EMT recuerda que también está prestando otro servicio especial desde el pasado 28 de junio -coincidiendo con los trabajos en el metro, en el tramo afectado- que une Moncloa y Ciudad Universitaria vía Cristo Rey. Esta segunda línea sustitutoria estará operativa hasta el 31 de agosto aproximadamente. La ruta tiene una de sus cabeceras junto a la estación de metro de Metropolitano, en la avenida de la Moncloa, entre el paseo Juan XXIII y la calle La Granja (parada 5886); desde aquí continúa por avenida de la Moncloa, avenida del Valle, calle Isaac Peral y plaza de la Moncloa, donde se sitúa su otra cabecera, en la calle Arcipreste de Hita, 5 (parada 5885). Este itinerario tiene dos paradas intermedias junto al Hospital Clínico, en la calle Isaac Peral, 44 (parada 2704, coincidente con línea C1) y en la calle Isaac Peral, frente al número 54 (parada 2705, coincidente con línea C2).

La EMT recuerda a todos los usuarios que, además de estos servicios especiales, el tramo interrumpido de la línea 6 de Metro está atendido también por las siguientes líneas: C1 y C2 (Moncloa a Metropolitano), 82 y 132 (Moncloa a Metropolitano por Ciudad Universitaria).

Los usuarios pueden encontrar información detallada en www.emtmadrid.es

4 comentarios :

  1. Barrister Good Luck Akwe15 de julio de 2014, 2:25:00 CEST

    Мои братья и сестры из Азии страны, я мисс Ко Lian Фонг из Сингапура; я нуждался в кредит несколько месяцев назад. Мне нужен был кредит, чтобы открыть свой ресторан и бар, когда один из моих долгое время делового партнера ввести меня в хорошем и доверительного этот кредит кредитор Mr.Zhang, который помогает мне с кредитом, и процентная ставка очень низкая, слава Богу сегодня. Я теперь успешная деловая женщина, и я стал Полезная. В жизни других, я сейчас провести ресторан и бар. И около 22 работников, слава Богу за свою жизнь я уезжаю сегодня хорошо счастливую мать с тремя детьми, благодаря вам Mr.HZANG Теперь я могу заботиться о своей прекрасной семье, теперь я могу оплатить свой счет. Я теперь победитель хлеб моей семьи. Если вы посмотрите на доверительного и надежного лидера кредита. Вы можете Пишите его помощью (ZHANGLOANCOMPANY@YAHOO.COM пожалуйста скажите ему мисс Ко Lian Фонг, образуют Сингапур познакомить вас с ним. Thankss

    ResponderEliminar
  2. FIRST INLAND

    Hola,

    Somos un prestamista certificado, así como un inversionista ángel He estado en este negocio en forma de ángel de préstamos y tengo buena mente hacia los necesitados para no robarles.

    Este préstamo está llegando desde el primer Inland banco e inversiones (Common Wealth Incorporated)

    En nuestro programa de préstamos, las tasas de interés son bajos, pero en el pago a corto plazo. Interés necesaria para el préstamo es del 2% para una duración de no más de 360 meses (30 años), pero puede ser menos.

    La duración mínima para este préstamo es de 6 meses. Para estos 6 meses, se espera que el prestatario para hacer pagos del préstamo que hace que sea aún más fácil de pagar. Correo electrónico; firstinlandloans34@hotmail.com Al responder, nos informe de su dirección.

    Espero su respuesta lo más pronto posible. Para cualquier pregunta, no dude en preguntarme.

    Un cordial saludo
    Sir Robert Lewandowski

    ResponderEliminar
  3. Geachte heer / mevrouw.



    Bent u een zakelijke man of vrouw? Bent u in enigerlei financiële stress of heb je geld nodig voor het opstarten van uw eigen bedrijf? Heeft u een lage credit score en je bent vinden het moeilijk om een lening te krijgen van lokale banken en andere financiële instellingen? de oplossing voor uw financiële probleem is Lee Chang Finance Lening bedrijf.



    * Persoonlijke Lening, Business Expansion

    * Business Start-up en onderwijs

    * Consolidatie van de schuld

    * Hard Geld Lenen

    * Hypothecaire Financieringen



    Wij zijn een particuliere financiële instelling in het Verenigd Koninkrijk, bieden we een lage rente op leningen meer dan een jaar tot vijftig jaar. Voor meer informatie en aanmelding contact opnemen met de onderstaande informatie:



    Met vriendelijke groet,



    Lee Chang

    Global Marketing Manager

    E-mail: leechangloancompany.ch@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Estimado cliente,

    ¿Eres desesperadamente en necesidad de un préstamo? ¿Se le ha negado un préstamo de su banco o cualquier institución? ¿Necesita ayuda financiera? ¿Necesita un préstamo para pagar sus cuentas o comprar una casa? ¿Quieres tener un negocio propio y que necesita un préstamo para su demandas financieras? Póngase en contacto con nosotros hoy en BIENESTAR FINANZAS AYUDA para su préstamo, Estamos a sus servicios y estamos listos para cumplir con su ayuda a alcanzar su meta y ayudar a salir de negocios o de oferta de préstamo personal está disponible a una tasa de interés asequible de 2%. Candidatos interesados ​​deben ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o enviar welfarefinancehelp@hotmail.com su número de teléfono,

    Esperamos su respuesta gracias.

    ResponderEliminar