viernes, 8 de mayo de 2009

Visita del COI: Agenda de ponencias viernes 8

Ponencias del último día



Último día de la visita se inicia con el tema de "Seguridad", presentado por el alcalde, y en el que intervienen Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro de Interior; Joaquín Collado, vocal del gabinete de la Secretaría de Estado de Seguridad, y Pedro Calvo, delegado de Seguridad y Movilidad.


El turno les llega después a los medios de comunicación, con una mesa presentada por el alcalde y en la que intervendrán la periodista de TVE, María Escario; el director de EBU Sport, Javier Polo; Javier Muñoz, jefe de Deportes de EFE, y Juan Antonio Villanueva, director de Comunicación de Madrid 2016.


Los "Servicios médicos y de control de dopaje" centran la tercera mesa del día. Presentada por Gabriel Masfurroll, tendrá a Jaime Lissavetzky; Belén Prado, viceconsejera de Ordenación Sanitaria e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, y Jesús Mora, coordinador general de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, como ponentes.


"Tecnología" es el capítulo que cierra el bloque de ponencias. Presentados por Ruiz-Gallardón, intervendrán Sergi Roure, gerente de Accenture; Francisco de Bergia, director general de Asuntos Públicos de Telefónica, y Francisco Ros, secretario de Estado de Telecomunicaciones.

A mediodía tendrá lugar la clausura oficial. Ya por la tarde, está previsto que en torno a las 17.00 horas los miembros del CIO den una rueda de prensa en el Hotel Villamagna. Cuando ésta finalice será Ruiz-Gallardón quien comparezca ante los medios de comunicación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario