lunes, 1 de junio de 2009

I Feria 'Las Maravillas del Mundo', en Atocha

Feria del 1 al 9 de junio


La zona de invernadero de la estación de Atocha, en Madrid, acogerá desde hoy al 9 de junio la primera feria Maravillas del Mundo, que contará con una treintena de stands donde se podrán adquirir productos de diferentes culturas, como piedras y minerales de Brasil, manualidades en madera de Méjico, amuletos de Perú, objetos variados de la India o dioses de Egipto.


La Feria contará con dos exposiciones, 'Il Meneghello', la exposición de tarot más grande del mundo al disponer de más de 1.500 modelos, y una exposición de dioses egipcios, que hará un recorrido por la cultura divina egipcia.

Todos los días se organizarán actuaciones musicales, con la representación de los bailes típicos de diferentes países y en el que el visitante podrá participar de forma gratuita.

Programa


- Hoy lunes 1, día de la inauguración, le toca el turno a Cuba y a su baile nacional, el danzón.
- El martes 2 la feria estará amenizada por un grupo de folclore mexicano, con danza con cheras típico de los chamanes mejicanos.
- El miércoles 3, la escuela Dsufis de Irán enseñará al visitante los bailes y la música típica del país asiático.
- El jueves 4 le tocará el turno a un grupo de danza oriental, que bailará la danza del vientre.
- El viernes 5 un grupo hindú organizará pequeños conciertos con cánticos y música en sánscrito.
- Para el fin de semana se organizarán representaciones musicales, en diferentes horarios, de todos los grupos que pasan durante la semana. Además se habilitarán consultas para lecturas de manos.


I Feria 'Maravillas del Mundo'
Invernadero Estación de Puerta de Atocha
Horario: 11 a 21 horas
Entrada gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario