domingo, 21 de febrero de 2010

El Canal de Isabel II construirá una planta embotelladora en Colmenar Viejo

Para sustituir el sistema de 'bolsas' en caso de avería del suministro, por botellas



El Canal de Isabel II construirá una planta embotelladora de agua en la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Colmenar Viejo, con un presupuesto máximo de licitación de 3.282.816 euros y un plazo de ejecución de 9 meses. El Canal ya ha informado a la Comunidad de Madrid de la propuesta de adjudicación de las obras de este edificio, iniciativa que deberá ser aprobada en la próxima reunión del Consejo de Administración de la entidad pública.

Cuando se produce una avería o falta de suministro de agua, el Canal de Isabel II proporciona a los clientes bolsas de agua para el consumo. Para sustituir el sistema de envasado por otro de botellas de plástico más higiénico y funcional, es necesaria la demolición y retirada de la actual planta situada en la potabilizadora de Colmenar Viejo y su sustitución por una nueva planta embotelladora en la misma ubicación.

Con la adjudicación de este contrato, el Canal de Isabel II iniciará el proyecto de construcción del edificio que albergará dicha planta embotelladora, que contará con una superficie total 2.430 metros cuadrados frente a los 123,75 del edificio actual. Además, el nuevo edificio tendrá una única planta sobre rasante donde, además del uso principal para el embotellado, habrá oficinas, laboratorio, archivo de muestras, taller de mantenimiento y almacén de recambios, entre otros.

1 comentario :

  1. <span>Una vez bebí de una de esas bolsas y sabía a plástico!!!
    </span>

    ResponderEliminar