sábado, 27 de febrero de 2010

II Festival Mantras, en el Fernán Gómez


La música Mantra, tomada como expresión de las aspiraciones más profundas del ser humano, es una manera de trascender las barreras de todo tipo: lingüísticas, culturales, ideológicas y religiosas. El Festival Mantras pretende ensalzar los valores más nobles del ser humano a través de este idioma universal.

Este año nuevas experiencias además de la música. Danza, Silencios y mucha Paz: Charlas con los sabios sobre el nacimiento y sobre la muerte. La tradición de los templos del sur de la India interpretada por Ravi Prasad, la voz mas impactante de Asia que llega desde Mongolia con Urna, la visión contemporánea del canto de mantras con Satkirin Kaur Khalsa, y el mundialmente aclamado maestro de la flauta bansuri, Sachdev.

Lugar: Teatro Fernán Gómez - Sala Guirau
Fechas y horarios: Jueves 4 de marzo, 21:00 horas: Ravi Prasad / Viernes 5 de marzo, 21:00 horas: Urna / Sábado 6 de marzo, 20:00 horas: Sarkirin Kaur / Domingo 7 de marzo, 19:00 horas: Meditación por la Paz / 19:30 horas: S. G. Sached / Conferencias (sábado y domingo) 12:00 horas a 13:30 horas.
Precio: Conciertos: 20 € / Conferencias 5 €

No hay comentarios :

Publicar un comentario