domingo, 12 de septiembre de 2010

Fotos de La noche en blanco 2010, by Alejandra

Fotos de La noche en blanco 2010, by AlejandraFotos de La noche en blanco 2010, by Alejandra



Nuestra 'Noche en blanco' empezó en el Teatro Fernán Gómez de Colón, viendo la actuación de "Rock the ballet", un espectáculo muy recomendable de danza en el que igual se atreven con Michael Jackson como con U2. Empezamos calentando bien la noche. Seguimos con el baile y la poesía en las escaleras de la Biblioteca Nacional, y más baile en Cibeles.

Después pasamos a conocer el patio del nuevo Ayuntamiento, decorado con un colorido arco iris doble. El espacio encerrado por la cúpula de cristal es grandioso, digno de un ayuntamiento como el de nuestra ciudad. Impresionante.

Museo de Marina, otra vez Cibeles, y a subir por la Gran Vía y sus juegos, con parada antes en el Círculo para contemplar las azoteas de Madrid y las calles abarrotadas de gente.

Una noche muy divertida. La pena es que el Metro cerrara a la 1:30 como cualquier otro dia, lo que nos obligó a retirarnos antes.

Fotos de La noche en blanco 2010, by AlejandraFotos de La noche en blanco 2010, by AlejandraFotos de La noche en blanco 2010, by AlejandraFotos de La noche en blanco 2010, by AlejandraFotos de La noche en blanco 2010, by AlejandraFotos de La noche en blanco 2010, by AlejandraFotos de La noche en blanco 2010, by AlejandraFotos de La noche en blanco 2010, by AlejandraFotos de La noche en blanco 2010, by AlejandraFotos de La noche en blanco 2010, by AlejandraFotos de La noche en blanco 2010, by AlejandraFotos de La noche en blanco 2010, by AlejandraFotos de La noche en blanco 2010, by AlejandraFotos de La noche en blanco 2010, by Alejandra

1 comentario :

  1. Muchas gracias por las fotos, Alejandra.

    No había visto el patio del Ayuntamiento, en horario nocturno, y es curioso cómo los cristales hacen de espejo y toda la gente se ve reflejada en ellos. Es un espacio muy amplio, en el que pueden celebrarse todo tipo de actos, algo de lo que carecía el antiguo edificio de la plaza de la Villa.

    :) :) :)

    ResponderEliminar