jueves, 16 de septiembre de 2010

Madrid corre por Madrid, el domingo 26 de septiembre de 2010

Más de 7.500 deportistas han formalizado ya su inscripción para la tercera edición de la carrera 'Madrid corre por Madrid', organizada por la Comunidad y la Federación Madrileña de Atletismo, que tendrá lugar el 26 de septiembre por las principales calles de Madrid. El cierre de inscripción es el 20 de septiembre y ya se ha superado el número de participantes de 2009, que fueron más de 7.000.

III edición de 'Madrid Corre por Madrid' el 26 de septiembre
Por tercer año consecutivo, los madrileños tendrán la oportunidad de hacer deporte por un recorrido único entre las carreras populares que se celebran en la capital. En esta edición pasa por lugares tan emblemáticos como el parque de El Retiro, la calle Alcalá, la Gran Vía, las calles Preciados, Arenal, Bailén y Mayor, el Paseo del Prado y las Plazas de Neptuno y Cibeles, entre otras.

La carrera, que partirá a las 9:30 horas de El Retiro, tendrá abiertas las inscripciones hasta el 19 de septiembre. En los diferentes puntos de inscripción, de los que se informan en la web de Madrid corre por Madrid, se podrá hacer hasta le viernes 17, mientras que a través de Internet, en la citada página, se podrá formalizar hasta el lunes 20 de septiembre, inclusive. El coste de la inscripción, 5 euros, será íntegramente destinado a los programas sociales y deportivos de la Fundación 'También'.

Además, los participantes contarán con servicios de avituallamiento, en el kilómetro 5 y en la llegada de la prueba, cobertura sanitaria en carrera y guardarropía, además de la garantía del respeto al medioambiente, con puntos de recogida de residuos, con el fin de convertir el día en una fiesta del atletismo y del deporte popular, respetando al máximo el centro histórico de la capital.

En la web oficial de la carrera se pueden descargar diversos planes de entrenamientos de cara a la misma, así como diferentes consejos para la preparación de 'Madrid corre por Madrid'. La entrega de trofeos tendrá lugar a las 10:30 horas del mismo día, en la meta del Parque de El Retiro y recibirán los mismos los tres primeros de las clasificaciones masculina y femenina. Asimismo, se entregarán 112 packs compuestos por material deportivo de la marca Adidas (chándal y camiseta técnica), atendiendo al puesto de entrada en la línea de meta.

III edición de 'Madrid Corre por Madrid' el 26 de septiembre

No hay comentarios :

Publicar un comentario