lunes, 1 de junio de 2009

Cortes de tráfico en Mateo Inurria

A partir de mañana martes 2 de junio, se producirán cortes de tráfico en la zona de la calle de la Hiedra con la de Mateo Inurria, con motivo de los trabajos de construcción de una plataforma y una vía de conexión ferroviaria entre las estaciones de Atocha y Chamartín.


Ver imagen más grande

La calle de la Hiedra está actualmente cortada en el cruce con Mateo Inurria.

En Mateo Inurria se corta, a partir de mañana, un carril en el sentido plaza de Castilla-paseo de la Habana, quedando un sólo carril en este sentido y dos en sentido paseo de la Habana-plaza de Castilla. En una segunda fase, que durará del 8 al 22 de junio, se cortará un carril en sentido paseo de la Habana-plaza de Castilla, dejando un sólo carril de circulación por cada uno de los sentidos.


Ver en un mapa más grande

El Ayuntamiento recomienda del uso del transporte público, especialmente del metro, y para el tráfico rodado propone las siguientes alternativas:

Hasta el 8 de junio y para los vehículos que circulan desde plaza de Castilla: calles de Mateo Inurria-General López Pozas-Fray Bernardino Sahagún-Alfonso XII-avenida de Pío XII.

Desde el 8 hasta el 22 de junio para los vehículos que proceden de la calle de Dolores Sánchez Carrascosa: calles de Dolores Sánchez Carrascosa-paseo de la Habana-calle de Francisco Suárez-General López Pozas-Félix Boix-paseo de la Castellana-plaza de Castilla.

Alternativas al nudo de Plaza de Castilla
  1. Arco Norte M-40
  2. Arco Norte Calle-30
  3. Bravo Murillo-Sor Ángela de la Cruz-plaza de Cuzco-Alberto Alcocer-Príncipe de Vergara-Pío XII
  4. Calle de Dolores Sánchez Carrascosa-paseo de la Habana-calles de Francisco Suárez-General López Pozas-Padre Damián-Alberto Alcocer-paseo de la Castellana-plaza de Cuzco.

No hay comentarios :

Publicar un comentario