lunes, 14 de marzo de 2016

Limpiezas intensivas en 17 distritos del 14 al 18 de marzo

Limpiezas intensivas en 17 distritos del 14 al 18 de marzo
Siguiendo la campaña de limpiezas intensivas, que se desarrollan en Madrid desde el pasado mes de octubre, la próxima semana, del 14 al 18 de marzo, habrá actuaciones en 21 zonas y barrios de 17 distritos. Los trabajos afectarán a una superficie de 1.047.013 metros cuadrados.

Con los trabajos de la próxima semana, la número 21 desde que el Área de Medio Ambiente y Movilidad inició esta campaña, serán más de 2.170 hectáreas de 427 zonas de todos los distritos las que se habrán limpiado en profundidad desde el pasado mes de octubre

Las actuaciones tendrán lugar en los barrios de Cortes (Centro), Arapiles-Gaztambide (Chamberí), Valdeacederas-Azucenas (Tetuán), Acacias (Arganzuela), barrio del Niño Jesús (Retiro), barrio de Castellana (Salamanca), Hispanoamérica (Chamartín), Montecarmelo (Fuencarral), Valdezarza (Moncloa), Cullera-Petirrojo (Latina), Concepción-San Pascual (Ciudad Lineal), Rejas (San Blas), Puerta Bonita -Castellanos (Carabanchel), Orcasitas-Guetaria (Usera) y San Andrés-Alcocer (Villaverde). Además, habrá dos actuaciones en el barrio Valdefuentes- Valdebebas (Hortaleza) y cuatro en Palomeras Bajas (Puente de Vallecas).

Las limpiezas intensivas se llevan a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos, que mantienen su dotación habitual. En total son unos 450 trabajadores, igual que en las semanas precedentes.

Los trabajos consisten en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario