martes, 22 de marzo de 2016

Madrid se une al dolor por las víctimas de los atentados de Bélgica



La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y el embajador del Reino de Bélgica, Pierre Labouverie, han presidido el minuto de silencio que se ha guardado en la Puerta del Sol por las víctimas de los atentados terroristas ocurridos esta mañana en Bruselas. En este acto simbólico han participado también los miembros del Gobierno regional, trabajadores y ciudadanos que han querido sumarse a este homenaje a las víctimas.

Durante la rueda de prensa del Consejo de Gobierno, la presidenta regional ha expresado su más enérgico rechazo por estos brutales atentados terroristas y sus condolencias a sus familiares.

“Este ataque –ha dicho- es una muestra más de barbarie y sinrazón, que cobra un especial significado al haberse producido en la ciudad que representa como ninguna otra a la Unión Europea. Una Unión que simboliza valores de libertad, democracia, integración e igualdad, que quieren destruir con sus bombas quienes han hecho del fanatismo y la intolerancia su única bandera y su auténtica religión”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario