lunes, 28 de marzo de 2016

Nuevo servicio de Personal Shopper en la T4S del Aeropuerto de Barajas

Aena ha puesto en marcha una nueva iniciativa que consiste en un servicio gratuito de ‘Personal Shopper’ para los pasajeros en la Terminal T4 Satélite del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Nuevo servicio de Personal Shopper en la T4S del Aeropuerto de Barajas
Los pasajeros tendrán un asesoramiento personalizado en distintos idiomas (español, inglés, francés, italiano y japonés) para hacer sus compras de una forma rápida y cómoda, con recomendaciones acerca de productos y servicios que pueden encontrar en el terminal. También dispondrán de asistencia con los trámites aduaneros y de gestión de impuestos y beneficios especiales como el ahorro desde un 8 a un 20% en los precios de cada marca en relación al mercado local.

Entre las marcas participantes se encuentran firmas de moda, alta joyería y accesorios, productos deportivos y locales de restauración, además de tratamientos y productos de salud y belleza.

El servicio puede reservarse con antelación en el correo electrónico personalshopper@aena.es, en la app y la web de Aena (www.aena.es), en el teléfono (0034) 646684054, o en el punto informativo emplazado en la propia terminal.

La empresa encargada de desarrollar este proyecto pionero en España es la agencia Young Promotion, especialista en field marketing aeroportuario y promociones de venta, responsable de iniciativas similares de gran éxito en los aeropuertos de Frankfurt y Viena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario