lunes, 21 de marzo de 2016

Obras de mejora de la accesibilidad en la estación de Cercanías de Vicálvaro

Obras de mejora de la accesibilidad en la estación de Cercanías de Vicálvaro
Los vecinos del distrito municipal de Vicálvaro contarán en siete meses con una estación de cercanías de Renfe totalmente accesible. Así lo ha hecho saber ADIF a la Junta Municipal, tras la petición que había cursado esta institución municipal, presidida por el concejal Carlos Sánchez Mato, con el objetivo de facilitar su acceso a todos los vecinos y las vecinas del distrito con diversidad funcional.

La Junta Municipal de Vicálvaro aprobó una proposición en su sesión del pasado 11 de febrero en la que solicitaba a Renfe-Operadora y a ADIF que la estación de ferrocarril de Vicálvaro (Puerta de Arganda) fuera totalmente accsible para todas las personas con diversidad funcional.

La respuesta que acaba de recibir la Junta por parte de ADIF es que “se han realizado los trámites correspondientes para la contratación de la redacción del proyecto que mejore las condiciones de accesibilidad de la Estación de Vicálvaro, siendo su plazo de ejecución de siete meses”.

El concejal Sánchez Mato se felicita por la decisión de Renfe y ADIF y celebra que una petición “tan largamente solicitada por los vecinos de Vicálvaro, durante muchos años, se vea materializada con solo una proposición aprobada y una petición realizada en este sentido.

No hay comentarios :

Publicar un comentario