lunes, 21 de marzo de 2016

Servicios mínimos de trenes Renfe por huelga. 23 y 28 de marzo de 2016

Servicios de Cercanías como a los de Media Distancia y de Largo Recorrido

Resoluciones que determinan los servicios mínimos para las huelgas convocadas los días 23 y 28 de marzo de 2016 en Renfe y Adif.

Servicios mínimos de trenes Renfe por huelga. 23 y 28 de marzo de 2016
  • Resolución por la que se determinan los servicios mínimos de carácter obligatoriopara asegurar la prestación de los servicios esenciales de transporte ferroviario durantela huelga convocada para el día 23 de marzo de 2016 por el Sector Estatal Ferroviario de CCOO en el Grupo RENFE.
  • Resolución por la que se determinan los servicios mínimos de carácter obligatorio para asegurar la prestación de los servicios senciales de transporte ferroviario durante la huelga convocada para los días 23 y 28 de marzo de 2016 por el Sindicato Español de Maquinistas y Ayudantes Ferroviarios (SEMAF) en el Grupo RENFE.
  • Resolución por la que se determinan los servicios mínimos de carácter obligatorio para asegurar la prestación de los servicios esenciales de transporte ferroviario durante la huelga convocada por el sector estatal ferroviario CCOO, en la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) para el día 23 de marzo de 2016
En trenes de cercanías se establece en función de los diferentes núcleos, líneas y franjas horarias, variando el porcentaje entre un máximo del 75% en horario punta y un máximo del 50% del servicio habitual en el resto del día.

En trenes de Media Distancia se establece el 65% de los servicios habituales; en los de Alta Velocidad/Larga Distancia, el 77%. Con respecto a los trenes de mercancías, se establece un porcentaje del 20% del servicio habitual.

No hay comentarios :

Publicar un comentario