viernes, 30 de noviembre de 2018

La línea 290 de autobuses interurbanos llega al Centro Comercial Plenilunio



El Consorcio Regional de Transportes atendiendo la petición del Ayuntamiento de Coslada, va a prolongar el itinerario de la línea 290 "Madrid (El Cañaveral) - Coslada (FFCC)" para conectar el municipio de Coslada y el barrio de El Cañaveral (Madrid) con el Centro Comercial Plenilunio y el barrio de Rejas en Madrid.

Así, a partir del viernes 30 de noviembre, la línea ampliará su recorrido hasta las inmediaciones del Centro Comercial Plenilunio. Con esta modificación, la denominación de la línea pasa a ser 290 "Madrid (El Cañaveral) - Coslada/Plenilunio".

Los viernes por la tarde, fines de semana y festivos, se prolonga el itinerario hasta el Centro Comercial Plenilunio, dando mayor cobertura en el municipio de Coslada, ya que la línea va a discurrir por la estación de Coslada Central, la Plaza de la Rosa de los Vientos, la Avenida de la Constitución, la Calle Manuel María de Zulueta para después dirigirse por la Ctra. de San Blas hacia la M-214, Calle Campezo y finalizar su itinerario en Madrid, en la Calle Samaniego. Esta actuación conlleva un incremento de oferta los fines de semana y festivos de dos expediciones por sentido.

Además, en días laborables (de lunes a jueves y viernes por la mañana), se prolonga el itinerario de la línea, que actualmente finaliza en la Avenida de España, hasta la Plaza de la Rosa de los Vientos, dando un mejor servicio a los usuarios y acercándolos más a la estación de Renfe de Coslada Central.

No hay comentarios :

Publicar un comentario