viernes, 9 de noviembre de 2018

Trenes Renfe Avant para el corredor Madrid-Segovia-Valladolid



Renfe incrementará los servicios Avant que presta en el corredor Madrid-Segovia-Valladolid. A partir del lunes 5 de noviembre, el Avant Madrid (18:10) – Segovia (18:38) – Valladolid (19:15) amplía los días de circulación. En la actualidad este tren circula sólo los viernes y los domingos y a partir del lunes circulará todos los días de la semana, excepto los sábados.


También en fechas puntuales, Renfe ha programado un nuevo servicio Avant. En concreto, este servicio circulará los días 1 y 9 de noviembre, así como los días 6, 22 y 29 de diciembre, a las 9:06 desde la estación de Madrid Chamartín, a las 9:34 de Segovia Guiomar y llegará a Valladolid Campo Grande a las 10:11 horas

15 millones de viajeros en una década


Más de 15 millones de viajeros han utilizado los servicios Avant de Renfe en los primeros diez años desde el inicio del servicio, que se cumplieron el pasado mes de febrero. La utilización de estos trenes ha seguido una tendencia creciente a lo largo de los años hasta 2017, año en que estos servicios rebasaron por primera vez los dos millones de viajeros anuales.

Los servicios Avant de la relación Valladolid-Segovia-Madrid son los que obtienen mejor valoración por parte de los clientes, ya que el 94,6% de los mismos se declaran “bastante o muy satisfechos” con el servicio.

En la actualidad Renfe Viajeros ofrece 13 servicios por sentido a diario entre Valladolid, Segovia y Madrid.

La principal ventaja del Avant para los usuarios la representa el precio reducido, ya que la Administración General del Estado considera los trenes Avant como Obligación de Servicio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario