lunes, 12 de noviembre de 2018

Un nuevo centro de salud en Arroyomolinos que sustituirá al actual

Salud de la Comunidad de Madrid La Comunidad de Madrid va a destinar 3.449.501 euros a la construcción de un nuevo centro de salud en Arroyomolinos, que sustituirá al actual y permitirá que los ciudadanos del municipio puedan recibir una mejor atención para el cuidado de su salud.

La empresa pública Obras de Madrid ha aprobado el inicio del expediente de contratación de las obras de construcción del Centro de Salud Arroyomolinos, que se adjudicará por procedimiento abierto, con pluralidad de criterios, por encargo e inversión de la Consejería de Sanidad.

El anterior contrato de ejecución de obras, firmado con la empresa Vial Terra Infraestructuras, S.A. en abril de 2018, tuvo que ser rescindido ante la petición de esta empresa adjudicataria, que lamentaba no poder cumplir ni los plazos parciales ni el plazo total fijado. Esto obligó al Consejo de Administración de Obras de Madrid a iniciar un nuevo expediente y realizar el nuevo Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares para la actual licitación.

El consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Carlos Izquierdo, ha señalado que “este nuevo edificio va a responder a una reclamación de los ciudadanos que llevan reclamando un nuevo centro desde hace tiempo y que han visto cómo diferentes impedimentos surgían cada vez que se intentaba poner en marcha”.

Obras de Madrid Gestión de Obras e Infraestructuras realiza inversiones en distintos municipios de la Comunidad de Madrid con el objetivo de mejorar las prestaciones y atender a las necesidades detectadas en cada una de las localidades de la región.

Dichas inversiones se llevan a cabo en diversas actuaciones, como obras en edificios donde se atiende a las personas mayores, en infraestructuras o instalaciones deportivas; o reformas de otros edificios funcionales y representativos de la región.

No hay comentarios :

Publicar un comentario