lunes, 15 de diciembre de 2008

Concierto especial de Navidad SAMA

29 de diciembre, con la soprano Agnes Scheibelreiter



A punto de entrar en las fiestas navideñas, la Sociedad de Amigos de la Música Antigua de Madrid (SAMA), prepara para el lunes 29 de diciembre, un concierto especial en el que se interpretarán piezas de Mozart, Bach y Händel.


Para esta ocasión, contarán con la presencia de la conocida soprano Agnes Scheibelreiter, que estará acompañada por otros cinco músicos de reconocido prestigio internacional como son: Iñigo Aranzasti (Violín), Marieke Bouche (Violín), Pablo de Pedro(Viola), Ángela Rubio (Violoncello), Sara Erro (Clave) y Héctor Castillo, (Contrabajo y Dirección).

El concierto tendrá lugar en la Iglesia de San Nicolás, la más antigua de Madrid, y está recomendado para todos los públicos, lo que supone una ocasión muy especial para familiarizar a los más pequeños con la música antigua. Precisamente, es éste uno de los objetivos de SAMA, que programa sus actividades con la finalidad de desarrollar y divulgar la Música Antigua, acercándola al público en general y especialmente, promoviendo el interés de los jóvenes hacia su estudio e interpretación. La intención es acercar el proyecto al mayor número de personas posible, para poder crear una afición por la Música Antigua, similar a la del resto de países europeos.

La entrada al concierto es una contribución benéfica en favor de la asociación, que se creó hace apenas un año y se mantiene sin ninguna ayuda pública, únicamente gracias a la recaudación obtenida de cada concierto y a la contribución de sus socios.


Concierto especial de Navidad
Lunes 29 de diciembre a las 21.00 horas.
Iglesia de San Nicolás, Plaza de San Nicolás, Metro Ópera. [Mapa]
Contribución: 20 ó 30 euros
Más información,
samamadrid.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario