viernes, 26 de diciembre de 2008

Sin noticias del nuevo Windsor


El Corte Inglés tiene ya la licencia de obras municipal preceptiva para poder construir en los terrenos donde antes se alzaba la torre Windsor que se incendió la noche del 13 al 14 de febrero de 2005.

El Corte Inglés es propietario del solar desde el pasado mes de diciembre después de comprárselo a la familia Reyzábal por 480 millones de euros, a cambio de la sociedad Asón Inmobiliaria de Arriendos, empresa que poseía el terreno.

Según la solicitud de licencia, El Corte Inglés tiene intención de construir una torre de 22 plantas en este solar. Los primeros siete pisos se destinarán a usos comerciales, mientras que el resto estarán calificadas como de uso terciario, es decir, para oficinas.

La construcción de la torre, a cargo de FCC, ya ha empezado como podemos ver en estas fotografías sacadas por Vinzen del foro Urbanity. Por ahora lo único que hay son los cimientos pero parece que la obra tras un tiempo parada parece que se ha reanudado. El proyecto del nuevo edificio no debe tardar mucho en salir.

No hay comentarios :

Publicar un comentario