domingo, 22 de enero de 2012

Abono Deporte Madrid 2012

Cuatro tipos de Abonos: Ordinario, Reducido, Fin de Semana y Familiar

Abono Deporte Madrid 2012
Con el Abono Deporte Madrid los usuarios pueden utilizar libremente casi todas las unidades deportivas municipales de la ciudad e, incluso, inscribirse en determinadas actividades dirigidas en condiciones muy ventajosas. Por ejemplo, la cuota de inscripción es gratuita, y la segunda y sucesivas suscripciones en actividades de sala tienen un descuento del 25%. Son algunos de los beneficios del Abono Deporte, que puede adquirirse en todos los equipamientos deportivos del Ayuntamiento de Madrid desde este mes de enero y durante todo el año.

A través de una cuota mensual, los abonados pueden hacer uso de las piscinas de verano y las climatizadas de invierno con horario ilimitado, el acceso a las salas de musculación, saunas, pistas de tenis y pádel, atletismo, frontones y salas de musculación. Las condiciones de utilización varían en función de los centros deportivos y el aforo.

El Abono Deporte Madrid también da derecho a apuntarse a una actividad dirigida de enseñanza de los programas de Pre-Infantil (natación peques, polideportiva...); Infantil (natación, psicomotricidad); Joven (gimnasias diversas, aeróbic,..); Adulto (acondicionamiento físico, pilates...) y Mayores (actividad física, estiramiento-relax...).

Seguir leyendo en el blog ociopormadrid.es

No hay comentarios :

Publicar un comentario