jueves, 1 de noviembre de 2018

Nuevos tratamientos para tratar la disfunción eréctil sin cirugía en Madrid

La función eréctil también forma parte de una vida saludable. Por ello, los en los últimos años, los tratamientos para curar la disfunción eréctil han pasado por una gran innovación.



Los hábitos saludables son cada vez un reto y una meta a realizar por muchos madrileños. Nos gusta disfrutar de nuestro tiempo libre con amigos, con la familia, con la pareja... y con ésta no debemos estar limitados a pasarlo bien.

El estilo de vida ajetreado y otras causas físicas o psíquicas nos puede influir en nuestra salud sexual. Un problema que se puede presentar son las disfunciones sexuales. Es algo que tiene solución, no se debe sufrir ni convivir con ello con resignación.

Mantener una erección es uno de los problemas de salud que más preocupa a los hombres. En Madrid son varias las clínicas especializadas en salud sexual masculina que apuestan por nuevos tratamientos para curar la disfunción eréctil y otras disfunciones sexuales. Un de estas clínicas para mejorar la erección son Men Solutions.

Entre los nuevos tratamientos para curar la disfunción eréctil están:

  • El PRP (Plasma Rico en Plaquetas): un producto biológico, autólogo (del mismo paciente), no tóxico ni alergénico que se obtiene mediante centrifugado de la sangre del paciente, por lo que los efectos secundarios son casi inexistentes.
  • Las Ondas de Choque peneanas o andrológicas: Consiste en trasmitir ondas de choque de baja energía y alta frecuencia en la zona de los cuerpos cavernosos, para crear nuevos vasos sanguíneos, gracias al el efecto fisiológico natural llamado angiogénesis.
  • El láser de alta intensidad: Se trata de una terapia que dura menos de 10 minutos, no requiere preparación previa y el mismo día de la intervención puedes regresar a casa.
  • La cirugía de implante: Cuando los tratamientos con pastillas y otras alternativas no funcionan la cirugía hace posible que los hombres, que antes no podían, puedan tener una erección.

Los tratamientos son de última generación, efectivos, rápidos, sin cirugía, sin medicamentos y sin dolor. Y ante la desconfianza que pueda tener el interesado decir que se alcanza un 85% de éxito en los tratamientos.

¿Por qué resignarse y sufrir la disfunción eréctil?

No hay comentarios :

Publicar un comentario