jueves, 22 de enero de 2009

Cónclave liberal en el Ateneo de Madrid (5) Finale

Yo creo que con cinco post ya tenemos más que suficiente para hacernos una idea de lo que aconteció el martes en Madrid. Disculpad mi ignorancia, los resúmenes tan breves y cogidos por los pelos, y podéis leer algo más como sabéis en el blog de Anghara, o los artículos (um, um) de Rodríguez en Diario Crítico. Casado hablará del tema en su blog y en la web del club liberal se colgarán algunas ponencias, aquí nota de prensa.

Toca agradecer a la gente de UPD - escpecialmente a Jorge Hernández por la parte que me toca- el haber tomado la iniciativa de sacar de internet el debate y juntar a tantas "familias" en la misma mesa. Oigan, una gozada. En el recinto coincídiamos los habituales del Ateneo, los estudiantes que se escapaban de la biblioteca; gente de Red Liberal, de AntiZp, de UPD, PP, Ciudadanos. Andaban por ahí como os comenté Chinchetru, al que pregunté por Margol, Jose Carlos Rodríguez al que no conocía y descubro tiene un gran trato personal. También María Blanco, que no veía desde aquella vez que coincidimos en la radio, en el País de las maravillas. Lord Acton o Anghara, Idoya, o Marielle, se echaba en falta a Miguel Angel por cierto.

Hasta Mikel Buesa no se quiso perder el sarao. En todo caso se nos hizo corto, pese a las casi tres horas que duró, y espero se repita pronto. La gente del Ateneo está deseosa, y el público también de intervenir en más discusiones de esta índole. Que por cierto, excusable en parte finalizar a tiempo, pero no del todo cuando sólo 4 personas del público pudieron intervenir.

La próxima vez mejor, ¡pero que sea en breve por favor!

No hay comentarios :

Publicar un comentario