lunes, 19 de enero de 2009

Madrid 2016 estará presente en Fitur

Será protagonista del stand de la Ciudad de Madrid


La candidatura olímpica Madrid 16 y el deporte son los protagonistas del espacio de la Ciudad de Madrid en la próxima edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, que se celebra del 28 de enero al 1 de febrero en los recintos de IFEMA del Campo de las Naciones.

Stand de Madrid en Fitur 2009
La capital mostrará también en su stand, situado en el pabellón 9 C03, su amplia oferta cultural y de ocio. Una propuesta única que sigue la línea de la actual campaña publicitaria "Ahora Madrid", que da a conocer la imagen más viva y dinámica de una ciudad en la que los visitantes tienen la oportunidad de vivir numerosas experiencias durante las 24 horas. Las nuevas infraestructuras, como el Centro Iternacional de Convenciones que se está construyendo junto a las cuatro torres de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid, se podrán también conocer mejor durante la feria.

El stand contará con la presencia y colaboración de federaciones deportivas que organizarán diferentes exhibiciones. Además, los asistentes podrán sumarse al sueño olímpico que puede hacerse realidad el próximo 2 de octubre en Copenhague inscribiéndose como voluntarios de la candidatura Madrid 2016.

Planta alta del stand de Madrid en Fitur 2009
Los proyectos que serán sede de algunos de los acontecimientos deportivos más importantes del mundo también estarán presentes en el stand de la Ciudad de Madrid. Uno de los espacios que podrán conocerse será la Caja Mágica, donde se celebrará el próximo mes de mayo el primer torneo combinado de tenis de Europa, el Madrid Open.

Todos los canales de esMADRID, gestionados por la Empresa Municipal Promoción Madrid. El portal www.esmadrid.com, la revista mensual y gratuita esMADRIDmagazine, el canal de televisión esMADRIDtv (que hará un seguimiento especial de la feria y entrevistará a los personajes que visiten el stand), la versión móvil del portal (esMADRIDmóvil) y el sello discográfico de la ciudad, esMADRIDmusic serán también protagonistas en Fitur.

Planta baja del stand de Madrid en Fitur 2009
El Patronato de Turismo informará sobre su amplio programa de visitas guiadas, su servicio de audioguías y sus nuevos puntos de información turística. Durante los cinco días de la feria podrá disfrutarse de una completa agenda actividades relacionadas con algunas de las propuestas que pueden experimentarse en la ciudad: musicales, citas anuales como el Carnaval o la Noche en Blanco, o lo mejor de la cocina que puede degustarse en Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario