jueves, 29 de enero de 2009

Rehabilitación de la antigua sede de la Consejería de Sanidad

El antiguo edificio de la calle O'Donnell será la Consejería de Familia


La Comunidad de Madrid a través de la empresa pública Arproma S.A.U. va a ejecutar las obras de rehabilitación integral del edificio de la Calle O'Donnell 50, antigua sede de la Consejería de Sanidad.


Ver mapa más grande

El importe son 8.925.337 euros para actuar sobre una superficie 8.242,36 metros cuadrados con un plazo de 18 meses. Se estima un ahorro de 205.930 euros al prescindir del alquiler de la actual sede de la Consejería de Familia y Asuntos Sociales (calle Alcalá 63)

Actuaciones


Los trabajos a realizar consisten en la demolición interior de la mayoría de elementos constructivos no protegidos entreplantas no contempladas en la edificación original, tabiquería, falsos techos, instalaciones, etc. para recuperar la estructura del edificio, así como el refuerzo y saneamiento de los forjados, rehabilitación de fachadas, nueva distribución de espacios, urbanización de espacio exterior,...

Además, las obras contemplan la adecuación a la normativa vigente en protección contra incendios, evacuación y barreras arquitectónicas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario