miércoles, 21 de enero de 2009

Espionaje en la Comunidad de Madrid

Ignacio González, vicepresidente de la Comunidad de Madrid, fue objeto de seguimientos con cámara oculta en un viaje oficial a Cartagena de Indias a finales de agosto de 2008
Si ayer nos enterábamos de que el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, había sido espiado con cámaras ocultas, gracias a las investigaciones de El País, hoy descubrimos que ex agentes a sueldo de la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid hicieron seguimientos a Manuel Cobo, vicealcalde del Ayuntamiento de Madrid, y mano derecha de Ruiz-Gallardón.
    "Durante el mes de abril de 2008 se había desencadenado con toda su crudeza la batalla por el poder en el Partido Popular tras el fracaso electoral de su líder, Mariano Rajoy, en las elecciones generales de marzo. Los ex guardias civiles a sueldo de la Comunidad de Madrid utilizaron vehículos para sus seguimientos a Cobo y a otros altos cargos del PP, supuestamente rivales de Aguirre en aquel momento.

    El equipo de ex agentes al servicio de la Consejería de Interior de la Comunidad de Madrid, hoy dirigida por Francisco Granados, secretario general del PP de Madrid, hizo seguimientos diarios a Manuel Cobo, vicealcalde y mano derecha de Alberto Ruiz-Gallardón, en abril de 2008".

Preguntado el vicealcalde esta mañana por si cree que Granados o la propia Esperanza Aguirre pudieran estar implicados en la trama, Manuel Cobo no ha querido aventurarse: "No voy a entrar en sospechas, no sé quién está detrás".


Cada uno es muy libre de pensar lo que quiera, pero yo creo que la Comunidad de Madrid está bajo sospecha y sus máximos responsables políticos deben dar urgentemente una explicación a los madrileños.

No hay comentarios :

Publicar un comentario