domingo, 18 de enero de 2009

FITUR 2009, donde turismo significa negocio


FITUR, la feria de turismo más grande del circuito internacional, del 28 de enero al 1 de febrero de 2009



Fitur: el punto de encuentro


Con más de 13 000 empresas expositoras de 170 países/regiones, FITUR es también la feria que cuenta con la mayor representación de oferta, lo que posibilita a los más de 150 000 profesionales participantes establecer la mayor y más útil red de contactos empresariales e institucionales.



Fitur: la mas completa plataforma de promoción



Fitur permite a expositores y visitantes definir nuevas estrategias, promocionar sus destinos y productos, llevar a cabo distintas acciones de marketing para llegar a todo el canal de distribución. La importancia de Fitur viene avalada también por el interés mediático que despierta a nivel mundial. Más de 8.000 periodistas se dieron cita en su última edición, garantizando a la feria una gran cobertura mediática, tanto en medios sectoriales como económicos y generalistas.



Fitur: el futuro es presente



El crecimiento experimentado por FITUR y el compromiso de IFEMA por dotar de las mejores instalaciones y servicios a todos los expositores y visitantes nos ha permitido ampliar el recinto hasta los 200.000 m² repartidos en 12 pabellones. Pondremos a su disposición más y nuevos servicios, así como mejores instalaciones. Nuevamente contaremos con un hall de acceso exclusivo para agilizar los accesos al recinto y potenciaremos la nueva Puerta Este con acceso directo a los pabellones 12 y 14 y al resto del recinto a través de las cómodas pasarelas de conexión con los pabellones 4 y 6. Más zonas de aparcamiento, modernas salas para jornadas y reuniones y un largo etcétera hacen de FITUR una apuesta de futuro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario