lunes, 26 de enero de 2009

La Comunidad de Madrid expone en Fitur 2009

La Comunidad de Madrid presenta esta año su oferta turística en Fitur 2009. El stand ocupa 1.300 metros cuadrados y estará ubicado en en el pabellón 9.

Madrid en Fitur 09
Su organización son siete módulos en forma de estrella que invitan a los visitantes a hacer un recorrido por las calles, monumentos y paisajes más emblemáticos de la región. La decoración de los muros de las estrellas estará formada por 72 imágenes del fotógrafo Fernando Maso. Cada una de las estrellas está dividida en diferentes áreas temáticas que muestran los recursos turísticos de la región en varios ejes: municipios, ocio, museos, monumentos, arquitectura, deporte y gastronomía.

El stand permitirá participar activamente a sus visitantes, votando el lugar más emblemático y disfrutando de las actividades que se desarrollarán en el escenario, entre ellas, una muestra de la cocina madrileña a cargo del cocinero Darío Barrio, primer clasificado en el VIII campeonato oficial de cocina de la Comunidad de Madrid, y segundo a nivel nacional. El escenario se vestirá de gala durante el fin de semana con las visita de las mascotas del parque Warner y el espectáculo "Madrid patina". Otras actividades son bailes regionales, flamenco e incluso un desfile de moda.

Se podrá conocer más de cerca algunos de los municipios de la región, como Alcalá de Henares, Navalcarnero y Torrejón de Ardoz. La oferta cultural se presentará mediante los espectáculos "Madrid en danza", "Teatralia", "Suma Flamenca" o la "Noche de los teatros".

Entre las novedades que presenta la Comunidad de Madrid están la imagen de la marca MADrid, símbolo de la promoción turística de la región a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario