miércoles, 16 de diciembre de 2020

Aprende cómo dividir un documento pdf en secciones con SodaPDF

El formato PDF tiene gran popularidad en el mundo académico, por su rápida presentación de documentos y la gran compatibilidad con diferentes dispositivos. Así mismo, es reconocido también en ámbitos empresariales, jurídicos y administrativos donde se utiliza frecuentemente este recurso.

¿Conoces el software de soluciones inteligentes SodaPDF? https://www.sodapdf.com/es/dividir-pdf/ con la ayuda de sus herramientas es posible facilitar, simplificar y acelerar el trabajo con documentos en formato PDF. 

Aunque existen diversas maneras de dividir archivos en PDF, la forma más rápida y confiable es la herramienta que encontrarás en la página web de SodaPDF. 

Son muchas las razones por las cuales se vuelve necesario separar en fragmentos un archivo PDF, sobre todo en documentos demasiado extensos que tienen información innecesaria o redundante para el usuario. 

SodaPDF: una solución rápida a la división de archivos

En este sitio web encontrarás un Interfax sencillo pero llamativo e intuitivo, para la gestión y manipulación de archivos en formato PDF. De ser necesario, puedes consultar con el equipo especializado de SodaPDF, en caso de tener dudas o algún inconveniente con las herramientas. 

Cada vez son más los usuarios en diferentes partes del mundo que optan por las soluciones inteligentes de SodaPDF, sobre todo en cuanto al manejo de documentos sin perder el contenido, la calidad ni el tiempo. 

El aumento de productividad con las herramientas en SodaPDF es inminente, por lo que se ha vuelto la aplicación favorita de miles de usuarios. Además, se puede utilizar sin conexión a internet a través de su versión de escritorio o bien, en el navegador a través de la página https://www.sodapdf.com/es/.

Instrucciones de uso: 4 pasos para dividir un archivo PDF

 

  • Paso 1: inicia sección

Después de evaluar el documento que vas a dividir y saber cuáles son las páginas que necesitas, dirígete a la web de SodaPDF e inicia sección o regístrate. Puedes comenzar hoy mismo tu prueba gratuita o bien, obtener una licencia de uso.

  • Paso 2: elige un documento

Carga un archivo en formato PDF desde tu ordenador o puedes arrastrarlo y soltarlo en el cuadro de conversión que encontrarás en SodaPDF. Otra opción es cargarlo utilizando algunos de los servicios de almacenamiento en la nube. 

  • Paso 3: selecciona las páginas 

Aunque ya hiciste una primera evaluación del documento, debes elegir el intervalo de páginas del documento original que vas a extraer en cada archivo PDF. 

En este punto puedes seleccionar el orden en el que aparecerán los documentos y también la cantidad de páginas a extraer, con el objetivo de crear archivos individuales desde cada sección o página extraída. 

  • Paso 4: visualizar, descargar y compartir  

Una vez que has completado la división del documento de forma exitosa, tendrás varios archivos PDF y podrás acceder a ellos descargándolos al ordenador o bien, viéndolos desde el navegador. 

Si necesitas enviar los documentos por correo electrónico, debes tomar en cuenta que se enviará un enlace con período de caducidad de 24 horas. Esta es una de las medidas de seguridad en SodaPDF para garantizar la privacidad del contenido. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario