miércoles, 30 de diciembre de 2020

La remodelación del Centro Deportivo Municipal San Blas acabará en primavera de 2021

La delegada de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Paloma García Romero, acompañada de la concejala delegada de Deportes, Sofía Miranda, y del concejal de San Blas-Canillejas, Martín Casariego, ha visitado el Centro Deportivo Municipal San Blas, en el que recientemente han finalizado trabajos de mejora en sus piscinas.

En concreto, las actuaciones han consistido en la demolición parcial del edificio de la piscina cubierta y en la reconstrucción de la zona de los vasos, para lo que se han invertido 3,5 millones de euros. Además, se han destinado otros 2,4 millones para la construcción de un nuevo cuerpo de vestuarios de la piscina cubierta y un edificio de vestuarios para las piscinas exteriores que incluye cafetería y almacenes.

Asimismo, se está finalizando la primera fase de la reforma integral del pabellón de gimnasia y del edificio de oficinas de este centro deportivo. Estos trabajos concluirán en primavera de 2021 y han supuesto una inversión de 3 millones de euros. En total, el Ayuntamiento ha destinado a todas estas reformas 9 millones de euros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario