lunes, 21 de diciembre de 2020

El nuevo polideportivo del Ensanche de Vallecas tendrá personal desde el 1 de junio de 2021

La Junta de Gobierno ha autorizado el contrato de gestión de servicios deportivos y complementarios del futuro Centro Deportivo Municipal Ensanche de Vallecas, en el distrito de Villa de Vallecas, por un importe base de licitación de 2,8 millones de euros, tal y como ha informado la portavoz municipal, Inmaculada Sanz.

La fecha de inicio prevista del contrato es el 1 de junio del próximo año, con una duración de 27 meses, hasta el 31 de agosto de 2023, prorrogable. La finalidad de este contrato es ofrecer un servicio deportivo de calidad, basado en los principios de igualdad y no discriminación, que promueva la actividad física y saludable en el distrito. En este sentido, los programas que se lleven a cabo deberán prestar especial atención al desarrollo de la actividad deportiva de los menores, personas con discapacidad y mayores, entre otros colectivos.

El contrato, promovido por la Junta Municipal de Villa de Vallecas, comprende la apertura, prestación de servicios deportivos, medicina deportiva, salvamento y socorrismo, control, servicios administrativos, cobros de precios públicos y control higiénico-sanitario de las instalaciones, así como los trabajos de conservación y mantenimiento del centro deportivo.

Este centro deportivo municipal, ubicado en la calle José Gutiérrez Maroto 34, se encuentra actualmente en fase de construcción por parte del Área de Obras y Equipamientos. Contará con diversos espacios para la práctica deportiva y el ocio saludable: dos piscinas, una de uso deportivo y otra para enseñanza, dos pistas cubiertas polivalentes, sala de musculación, sala multiusos, sala de ciclo indoor, ocho pistas de pádel, cuatro de ellas cubiertas, y un aparcamiento en superficie. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario