viernes, 11 de diciembre de 2009

Cortes de tráfico por la manifestación de los sindicatos

La marcha tendrá lugar mañana sábado, entre las 11 y las 15 horas


pincha para ampliar la imagen



El ayuntamiento de Madrid recomienda a los madrileños que mañana sábado utilicen el transporte público, sobre todo la red de Metro, para desplazarse por la metrópoli. El motivo son los cortes y desvíos de tráfico que se producirán durante la preparación y el desarrollo de la manifestación convocada por UGT Madrid y CCOO, que tendrá lugar entre las 11 y las 15 horas.

El área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento ha diseñado un plan con el recorrido de la manifestación, las vías recomendadas y los itinerarios alternativos.

Itinerario de la manifestación


Paseo del Prado (desde la calzada de circulación con sentido de la marcha de vehículos): glorieta del Emperador Carlos V- Plaza de Cibeles, dejando libre el resto de la calzada, -Alcalá hasta la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá). La cabecera de la manifestación estará situada a la altura de la plaza de Cánovas del Castillo (plaza de Neptuno).


Cortes de tráfico


• Paseo del Prado, entre la plaza del Emperador Carlos V y la Plaza de Cibeles (sentido norte).

• Alcalá, entre la Plaza de la Independencia y la de Cibeles (en ambos sentidos)
Recorridos alternativos Norte y Sur


Recorridos alternativos


· Sentido SUR:
Paseo del Pintor Rosales-Ferraz- Bailen- paso inferior de Bailén- Bailén- Gran Vía de San Francisco-glorieta de San Francisco el Grande- Puerta de Toledo.
Joaquín Costa-Francisco Silvela- plaza de Manuel Becerra- Doctor Esquerdo- Pedro Bosch- Méndez Álvaro.

· Sentido NORTE:
Puerta de Toledo- Gran Vía de San Francisco- glorieta de San Francisco el Grande- Bailén -paso inferior de Bailén- Bailén- Ferraz- Paseo Moret.
Paseo de las Delicias- Ramírez del Prado- plaza del Amanecer- Méndez Álvaro-Pedro Bosch- Doctor Esquerdo- plaza de Manuel Becerra- Francisco Silvela- Joaquín Costa.

· Sentido ESTE
Alberto Aguilera- glorieta de Ruiz Jiménez- Carranza- glorieta de Bilbao - Luchana- Santa Engracia- José Abascal- plaza del Doctor Marañón- María de Molina.
Glorieta Puerta de Toledo- ronda de Toledo- glorieta de Embajadores- ronda de Valencia- ronda de Atocha- subterráneo de la glorieta del Emperador Carlos V hacia Infanta Isabel- paseo de Reina Cristina- avenida del Mediterráneo o hacia la avenida de la Ciudad de Barcelona.

· Sentido OESTE
Goya- Plaza de Colón- Génova- plaza de Alonso Martínez- Sagasti- glorieta de Bilbao- Carranza- glorieta Ruiz Jiménez- Alberto Aguilera.
Por la avenida de la Ciudad de Barcelona y por la avenida del Mediterráneo - paseo de Reina Cristina (hacia el paseo de la Infanta Isabel)- subterráneo glorieta del Emperador Carlos V- ronda de Atocha- ronda de Valencia- ronda de Toledo.

Recorrido externo, Calle 30

No hay comentarios :

Publicar un comentario