sábado, 29 de mayo de 2010

II Feria del Vehículo de Ocasión de Colmenar Viejo

II Feria del Vehículo de Ocasión de Colmenar ViejoAyer viernes comenzó la II Feria del Vehículo de Ocasión de Colmenar Viejo, organizada por la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (Aseyacovi) en colaboración con el Ayuntamiento y el apoyo de la Comunidad de Madrid. Esta feria, tras los buenos resultados obtenidos en la primera edición, se celebra con el objetivo de apoyar a la automoción del municipio en estos momentos de graves crisis para este sector.

Se celebra en el Recinto Ferial "Las Huertas", durante los días 28, 29 y 30 de mayo, en horario ininterrumpido de 11:00 h a 21:00 h. Este año también cuenta con el servicio de cafetería en el recinto para complementar la visita a la Feria.

La II Feria del Vehículo de Ocasión de Colmenar Viejo ofrece al público asistente la oportunidad única para ver, comparar y adquirir un vehículo prácticamente de cualquier marca y modelo a precios irrepetibles.

En ella participan cerca de 10 concesionarios, procedentes del propio municipio así como de esta zona de la Región, donde estan representadas más de 13 marcas diferentes. Así, se podrán visitar los vehículos de Autoferbar, S.A.; Alvaro Villacañas, S.A.; Merodigar Motor, S.L.;Automóviles Nucri, S.A. Gerar, S.A.; Motor Tres Cantos, S.A. y Ciudad del Automóvil Norte. Junto a ellas participa el grupo ON TRACK, dedicado al lavado integral de vehículos.

Esta feria surge con el fin de fomentar el desarrollo comercial y tiene como objetivo potenciar, en el marco del sector de automoción, la compra en concesionarios de la zona, integrando la oferta expositora automóviles de ocasión, accesorios para el vehículo, servicios de compañías aseguradoras, financieras, etc.

Para su máxima difusión, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Colmenar Viejo (Aseyacovi) ha realizado una amplia campaña colocando carteles en los pueblos vecinos de la Sierra, inserciones publicitarias en medios locales de prensa y cuñas radiofónicas en emisoras de ámbito territorial.

No hay comentarios :

Publicar un comentario