martes, 25 de mayo de 2010

XI Feria del Libro y V Mercado Medieval en Las Rozas

La Concejala de Cultura de Las Rozas, Isabel Grañeda, inauguró el pasado viernes, 21 de mayo, la XI Feria del Libro que se desarrollará en la Plaza Mayor hasta el próximo domingo, 30 de mayo de 2010. Antes del acto oficial de apertura del evento, se celebró en el espacio habilitado ante el Ayuntamiento una sesión de "La hora del cuento" en la que la narradora Eugenia Manzanera presentó "Dragones, Princesas… y algo más". Posteriormente la compañía Sinffin Danza puso en escena ante el numeroso público congregado en la plaza el montaje "Staccato Danzante". Durante el fin de semana la Plaza Mayor ha sido escenario de un concierto de la Banda Municipal, un espectáculo de títeres a cargo de la compañía rusa The Fith Wheel, talleres de animación, maquillaje y caracterización y un montaje de circo-teatro.

Babel
13 casetas conforman este año la Feria del Libro donde ofrecerán las últimas novedades literarias. Once de ellas corresponden a librerías de Las Rozas y el área territorial Madrid Oeste (Amaranto Editores, Apebi’s Learning Shop, Librería Cronopios, Librería Cultura, Editorial Dastin, Librería Las Isla de los Cuentos, Librería Las Rozas, Librería Little England, Siloe, Arte y Bibliofilia y TodoNotas) y dos a la Biblioteca Municipal y al Ayuntamiento.

Feria del Libro hasta el 30 de mayo



Las Rozas Village colabora en la organización de este evento organizado como colofón a la actividad de Promoción del Libro y Animación a la Lectura que se realiza en el municipio a lo largo del año. Durante diez días el libro abandona las estanterías de las librerías y se acerca a los ciudadanos en un intento de unir lectura y vida. El programa diseñado para esta edición incluye actividades dirigidas a niños, jóvenes y adultos. La Feria permanecerá abierta de lunes a viernes, de 11 a 14 y de 18 a 21 horas, y sábados y domingos de 11 a 14,30 horas y de 18,30 a 21 horas. Con esta cita, la concejalía de Cultura busca promocionar el libro, difundir la existencia de las librerías locales y destacar los aspectos "lúdicos" de la lectura.

Descargar folleto XI Feria del Libro y V Mercado Medieval en Las Rozas, PDF 2,50 MB

No hay comentarios :

Publicar un comentario