sábado, 29 de mayo de 2010

Corte de la Gran Vía por el karaoke "Pongamos que canta Madrid"

Se recomienda el uso del Metro y EMT


Con motivo de la celebración, el domingo 30 de mayo, en la plaza de Callao, del que podría ser el mayor karaoke colectivo urbano celebrado en España, Pongamos que canta Madrid, incluido en la conmemoración del centenario de la Gran Vía, el Ayuntamiento de Madrid ha diseñado un operativo de movilidad que comprende las siguientes medidas y alternativas:


Cortes de tráfico



Desde las 11.00 hasta las 16.00 horas, la Gran Vía, desde la calle de Alcalá hasta la plaza de España, permanecerá cortada al tráfico. Esta restricción afectará también al transporte público.

Transporte alternativo



El Ayuntamiento recomienda a los ciudadanos el uso del transporte público, autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) y el Metro. No obstante, para los usuarios del vehículo privado se recomiendan los siguientes recorrido alternativos:

Recorridos alternativos


pincha para ampliar
Norte - sur. Paseo de la Castellana - plaza del Doctor Marañón - plaza de Emilio Castelar - plaza de Colón - plaza de Cibeles - plaza de Canovas del Castillo - plaza del Emperador Carlos V.

Paseo de Rosales - Cuesta de San Vicente - glorieta de San Vicente - calle del Virgen del Puerto - calle de Segovia - ronda de Segovia - glorieta de Puerta de Toledo.

Sur - norte: Plaza del Emperador Carlos V - plaza de Canovas del Castillo - plaza de Cibeles - plaza de Colón - plaza de Emilio Castelar - plaza del Doctor Marañón - paseo de la Castellana..

Glorieta Puerta de Toledo - ronda de Segovia - calle de la Virgen del Puerto - glorieta de San Vicente - cuesta de San Vicente - calle de Ferraz

Oeste - este: Calle Marqués de Urquijo - calle de Alberto Aguilera - glorieta de Ruiz Jiménez - calle de Carranza - glorieta de Bilbao - calle de Sagasta - glorieta de Alonso Martínez - calle de Génova.

Glorieta de Puerta de Toledo - ronda de Toledo - glorieta de Embajadores - ronda de Valencia - ronda de Atocha - plaza del Emperador Carlos V - paseo de Santa Isabel.

Este - oeste: Calle Génova - glorieta de Alonso Martínez - calle de Sagasta - glorieta de Bilbao - calle de Carranza - glorieta de Ruiz Jiménez - c/ Alberto Aguilera - C/ Marqués de Urquijo.

Paseo de Santa Isabel - plaza del Emperador Carlos V - ronda de Atocha - ronda de Valencia - glorieta de Embajadores - ronda de Toledo - glorieta Puerta de Toledo.

Desvíos de líneas de la EMT


Once líneas de la EMT modificarán o limitarán sus recorridos. En concreto, se verán afectadas las líneas 1, 2, 202, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147 y 148.

Las modificaciones de servicio previstas son las siguientes

Líneas 1, 2, 202 y 74:
[Sentido Prosperidad, Manuel Becerra, Hospital Gregorio Marañón y Parque de las Avenidas]: Desde Gran Vía, continuarán por San Bernardo, Glorieta de Ruiz Jiménez, Carranza, Glorieta de Bilbao, Sagasta, Alonso Martínez, Génova, Colón, paseo Recoletos y Cibeles, a sus rutas habituales.

[Sentido Cristo Rey, Reina Victoria y Pintor Rosales]: Desde Gran Vía, continuarán por Hortaleza, plazas de Santa Bárbara y Alonso Martínez, Sagasta, Glorieta de Bilbao, Carranza, Glorieta de Ruiz Jiménez, San Bernardo y Gran Vía, a sus rutas habituales.

Líneas 44 y 133
[Sentido Callao]: Limitarán su recorrido en plaza de España.

Líneas 46, 75 y 148:
[Sentido Sevilla y Callao]: Limitarán su recorrido en plaza de España y realizarán cabecera provisional en las paradas de plaza de España, frente al número 4

Línea 146:
[Sentido Callao]:Desde Cibeles, continuará por Alcalá, Virgen de los Peligros y Gran Vía, estableciendo su cabecera provisional a la altura del número 11.

[Sentido Los Molinos]:Desde Gran Vía, continuará por su ruta habitual.

Línea 147:
[Sentido Callao]: Desde San Bernardo, continuará por Gran Vía, plaza de España, cambio de sentido en la calle del Maestro Guerrero y Gran Vía, donde limitará en su confluencia con San Bernardo.

[Sentido Barrio del Pilar]: Desde Gran Vía, continuará por San Bernardo, a su ruta habitual.

La información más detallada sobre todos los desvíos de estos itinerarios está disponible en la página web de la EMT www.emtmadrid.es y en su teléfono de atención al cliente: 902.50.78.50.

No hay comentarios :

Publicar un comentario