sábado, 29 de mayo de 2010

Las piscinas de la Comunidad congelan sus precios

Más descuentos para las familias numerosas


Parque Deportivo Puerta de Hierro
Hoy, sábado 29 de mayo, abren las piscinas gestionadas por la Comunidad de Madrid, que permanecerán abiertas hasta el 5 de septiembre. El coste para el usuario será idéntico al de 2009: 4,20 euros de lunes a viernes y 4,40 euros sábados y festivos en las Instalaciones Deportivas Canal de Isabel II, San Vicente de Paúl y Parque Deportivo Puerta de Hierro. El horario, de 11:00 a 20:00 horas. El bono de 10 baños cuesta 35,70 euros.

La entrada a las tres piscinas cuenta con descuentos del 25% para los usuarios del Carné Joven y del 50% para menores de 13 años y mayores de 65. Por su parte, las familias numerosas tendrán un descuento del 50% en el precio de la entrada, pudiendo, como novedad, aplicárseles acumulación de descuentos a los miembros de la misma que dispongan del Carné Joven o sean menores de 13 y mayores de 65 años.

Además, estas piscinas contarán con actividades complementarias como fitness acuático en las instalaciones deportivas Canal de Isabel II, programadas para todos los bañistas que libre y gratuitamente quieran realizarlas, delimitando dos calles para el nado libre.

Asimismo, en San Vicente de Paúl y Canal de Isabel II se impartirán cursos de natación especialmente dirigidos al público infantil de 6 a 13 años, aunque también se han reservado algunas plazas para adultos a partir de 14 años. En total, serán 640 personas, entre niños y adultos, los que disfruten de esta actividad, repartida entre las dos quincenas del mes de julio. Estas clases son impartidas por técnicos de la Federación Madrileña de Natación y tienen una duración de 45 minutos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario