martes, 25 de mayo de 2010

Obras en el Polideportivo de La Elipa

No abren las piscinas de verano


BabelLas obras de reforma del polideportivo de La Elipa (mapa), con casi más de 40 años de antigüedad y situado en el parque del mismo nombre, ya han comenzado. El Ayuntamiento invertirá en los trabajos, que finalizarán en el mes de diciembre, 4.209.337 euros. El mayor de los 65 polideportivos de la Ciudad de Madrid, con 166.700 m2, tendrá un nuevo acceso en el lugar donde estaba la entrada original y un nuevo edificio de control de acceso. Durante las obras se demolerá y sustituirá el vallado perimetral existente, por donde accedían personas que causaban molestias a los usuarios de la instalación.

También se va a sustituir la galería de conexión con la depuradora, construir un edificio de vestuarios anexo a los campos de fútbol, así como un edificio de cafetería y botiquín situado junto a las piscinas gemelas. Además, se va a reconstruir el vaso de la piscina olímpica y a edificar una nueva sala de depuración y vaso de compensación para dicha piscina.

Cierre de piscinas



Dado que la actuación sobre el vaso, playas, galerías y la construcción de un edificio anejo para uso de cafetería y botiquín afectan al entorno de dos piscinas, se ha considerado inviable la apertura de las piscinas durante el transcurso de la obra, por lo que se ha colocado un cartel informando del cierre de las piscinas de verano.

16 comentarios :

  1. <span>ya podrian haber esperado a septiembre </span> =-X

    ResponderEliminar
  2. <span>En el polideportivo de Barrio de la Concepción llevamos ya dos años sin piscina al aire libre y no hay ninguna otra en todo ciudad lineal.</span> :(

    ResponderEliminar
  3. Lo de la piscina de la concepcion es vergonzoso ahora esq no funciona ninguna en verano arreglan la de verano en invierno la cubierta y ahora ya las dos y llevan ya muchiisimo¿¿ q la estan bañando en oro o poniendo jacuzzis??

    ResponderEliminar
  4. <span>¿En qué estás pensando...?</span>

    ResponderEliminar
  5. ES VERGONZOSO QUE ESTEN CERRADAS TRES PISCINAS CERCA DEL BARRIO DE LA ELIPA , QUE ESTA ,PASANDO QUE LOS OBREROS NO TENEMOS DERECHO A REFRESCARNOS EN VERANO. NO PODIAN EFECTUAR LAS OBRAS EN INVIERNO '?

    ResponderEliminar
  6. QUE SEPAIS QUE LA PISCINA DE LA CONCEPCION ESTA CERRADA POR FALTA DE PRESUPUESTO, QUE NO OS ENGAÑEN

    ResponderEliminar
  7. NO, ENTIENDO A NADIE, ESTO ES UNA VERGUENZA

    ResponderEliminar
  8. <span>¿En qué estás pensando...?</span>

    ResponderEliminar
  9. <span>¿En qué estás pensando...?</span>

    ResponderEliminar
  10. <span>¿En qué estás pensando...?</span>

    ResponderEliminar
  11. NO ENTIENDO NADA, HACE DOS O TRES AÑOS SE HIZO UNA REFORMA EN LA PISCINA DE LA ELIPA TAMBIEN NOS TUVIERON CASI TODO EL VERANO SIN PISCINA YA PODRIAN HABER APROVECHADO PARA HACER TODO, NO QUE ENCIMA PUSIERON UN SUELO QUE TE QUEMAS VIVO

    ResponderEliminar
  12. QUE NOS CALLAMOS CON TODO ESPAÑOLITOS

    ResponderEliminar
  13. A MI ME HAN DESTROZADO EL VERANEO, SEÑORES DIGANME DONDE ME PUEDO IR DE VACIONES OJO QUE SEA EN LA ZONA DE LA ELIPA Y CON AGUA

    ResponderEliminar
  14. Lucía, Pepa, Yesica, Elena, Pedro y Ana, supongo que sois familia numerosa, porque todos escribís desde la misma IP ;)

    Desconozco el problema de esas(s) piscina(s), pero es de suponer que si han tenido que efectuar unas obras no lo habrán hecho para fastidiar a los vecinos, vamos, digo yo. 

    Como alternativa, tenéis en la ciudad muchas otras piscinas municipales, de la Comunidad o privadas en las que podréis daros un chapuzón.

    :) :) :)

    ResponderEliminar
  15. entonces esta pisvina ta o no ta abierta

    ResponderEliminar
  16. alguien save si ai trapolines en esta piscina

    ResponderEliminar