jueves, 10 de diciembre de 2009

El Bus de la Navidad 2009, el Navibús

Desde hoy jueves 10 de diciembre al 6 de enero


El Bus de la Navidad inicia esta tarde su ruta. La ciudad, engalanada con su iluminación y decoración navideña, puede ser recorrida a bordo del Navibús hasta el 6 de enero. Sólo hay una excepción: los días 24 y 31 de diciembre de 2009 y el 5 de enero de 2010.

De 18.00 a 21.30 horas, y por un euro, salvo los niños menores de 7 años que viajan gratis, el autobús recorre las principales vías, teniendo como parada única el paseo del Prado con plaza de Cibeles (semiesquina a Montalbán lateral, junto a los buzones del Palacio de Correos). Esta medida agiliza el recorrido y permite una mayor rotación de usuarios.

El recorrido es: paseo del Prado - plaza de Cibeles - calle Alcalá - plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) - calle Alcalá - calle Velázquez - calle Goya - plaza de Colón - paseo de Recoletos - plaza de Cibeles - calle Alcalá - calle Gran Vía- plaza de Callao - calle Jacometrezo - plaza de Santo Domingo - calle San Bernardo - calle Gran Vía - calle Alcalá - paseo del Prado - plaza Cánovas del Castillo (Neptuno) - paseo del Prado.


Un equipo de actores, ataviados con el uniforme de revisor de época, se encarga de plasmar la magia de la Navidad, de contar las historias de las calles y avenidas de la ciudad, y de enumerar las actividades navideñas. No olvidan tampoco de detallar las características del alumbrado navideño y dar a conocer a sus autores, a través de escenas que interpretan durante los trayectos.

5 comentarios :

  1. <span style="color: #808080;">¿Cuanto dura el recorrido?</span>
    <span style="color: #808080;"></span>
    <span style="color: #808080;">Gracias</span>
    <span style="color: #808080;"></span>

    ResponderEliminar
  2. <span style="color: #808080;">Puede alguien decirme cuanto dura el recorrido y si se puede bajar uno antes del final</span>
    <span style="color: #808080;"></span>
    <span style="color: #808080;">Gracias   FELIZ NAVIDAD</span>

    ResponderEliminar
  3. <span style="color: #808080;">¿En qué estás pensando...?</span>

    ResponderEliminar
  4. esta to guapo el auto me gustaria que aui en argentina lo haya tambien

    ResponderEliminar
  5. ESTO ES LO Q MOS GUSTA A LOS ESPAÑOLES SOLO NOS FALTA EL BOCADILLO GRATIS

    ResponderEliminar