martes, 8 de diciembre de 2009

Finalizan las obras del túnel de Santa María de la Cabeza

Los días 10 y 12 se restablece el tráfico


Con motivo de la finalización de las obras de prolongación del paso inferior de Santa María de la Cabeza, en los próximos días se restituirá al tráfico rodado por fases. Este anuncio adelanta la finalización a la previsión de enero de 2010.


Jueves 10 para EMT, taxis y motos


El jueves, día 10, se procederá a abrir un carril de circulación, sentido entrada, para el transporte público, (E.M.T., taxi, motos), desde el paseo de la Esperanza hasta la Glorieta de Santa María de la Cabeza, eliminándose el desvío de las líneas de E.M.T. 55 (Atocha-Batán), 60 (Plaza de la Cebada-Orcasitas) y E1-Exprés (Atocha-Embajadores-Plaza Elíptica), que se venía efectuando por el paseo de la Esperanza. Se restablece por tanto el itinerario habitual.

En sentido salida de Madrid, se siguen manteniendo dos carriles de circulación en superficie.

Sábado 12 para todos


El día 12 de diciembre de 2009, sábado, se restablecerá la circulación definitiva en superficie, restituyéndose la circulación habitual desde el Puente de Praga y Calle 30 hasta la Glorieta de Santa María de la Cabeza, dejando dos carriles sentido salida y dos carriles más el carril BUS sentido entrada en el tramo comprendido entre el paseo de la Esperanza y la Glorieta.


Ver mapa más grande

No hay comentarios :

Publicar un comentario