jueves, 13 de mayo de 2010

Recorrido y celebraciones por la Europa League del Atlético de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid y el Atlético ya tienen previsto y organizado el recorrido que hará la copa de la Liga Europa por las calles de la capital. Los jugadores del equipo rojiblanco realizarán un recorrido en un autobús descubierto. El vehículo partirá del Estadio Vicente Calderón a las 17.00 horas, según precisó un portavoz del Consistorio.


El primer alto en el camino será la catedral de La Almudena. Está previsto que lleguen allí a la 17.30 horas. Después de agradecer la consecución del título, la comitiva partirá en dirección al Ayuntamiento de Madrid.

Está prevista la llegada del equipo a las 18.30 horas. Posteriormente, los jugadores y los directivos del Atlético de Madrid se dirigirán al antiguo edificio de Correos, sede de la Comunidad Autónoma de Madrid. Las previsiones son que lleguen allí a las 19.10 horas.

Una vez que acabe este acto, dará comienzo el último recorrido de la comitiva hacia la fuente de Neptuno, situada en el paseo del Prado.


El Ayuntamiento de Madrid comenzó el martes el montaje de una pasarela y estaba previsto que ayer se ultimase. Los trabajos de montaje se han llevado a cabo por la noche para afectar, lo menos posible al tráfico rodado, ya que se trata de una importante arteria de circulación de la capital.

Está previsto que frente a la fachada del hotel Palace se disponga la prensa. De igual forma, la pasarela que se está montando rodea la fuente de Neptuno. Está previsto que se monte una rampa para que el capitán del Atlético acceda hasta el monumento, sin pisarlo, para colocar un adorno del club colchonero.

Ayer por la noche, había un vallado de seguridad y La Delegación del Gobierno es la encargada de que nada pase. El pasado martes tuvo lugar una reunión de coordinación con representantes del Ayuntamiento de Madrid, Jefatura Superior de Policía, Policía Municipal y Servicios sanitarios y asistenciales.

El dispositivo policial está integrado por agentes de la Policía Municipal y del Cuerpo Nacional de Policía con sus respectivas unidades, así como por miembros de los servicios sanitarios y asistenciales (Protección Civil y Samur).

Fuente: El Mundo

1 comentario :

  1. <span>¿En qué estás pensando...?Pues a mi me parece muy bien la celebración pero a mi me han destrozado el coche y podian poner los medios  a quien le competa necesarios para que ello no pase</span>

    ResponderEliminar