martes, 21 de marzo de 2006

Más de Gallardón, y de oposición

Últimamente no paro de contestar a comentarios. Y como siempre, me paso de larga. Esta respuesta, que se convierte en post va dirigida principalmente a HLH, y a quienes piensan como él.

No seré yo quien te culpe a ti y a gente como tú de hacer el juego a ZP. De hecho HLH se pelea de forma más que valiente con la desgracia que sufre España desde su magnífico blog.
He expresado mi opinión sobre la cuestión del voto, pero también he dejado muy claro que callarse ante lo que esta mal hecho no me parece buena postura. Jamás pensaré que los que hagan mal sean los que critican las cosas mal hechas, sino los que hacen las cosas mal. Faltaría más.

Pero también creo que la situación es excepcional y que la abstención, o el voto a un minpartidito sin estructura, que sabemos de antemano que no va a obtener representación es tirar el voto a la basura. O aun peor, es favorecer a los piratas de ZP.

Y conste que yo en ocasiones he votado en blanco o a algún partido que sabía que no iba a obtener representación. Pero no ahora. Soy consciente de que es un lujo que ahora no me puedo permitir. Igual que no me lo podía permitir el 14M.

Yo no estoy afiliada a ningún partido político y, la verdad, no creo que lo haga nunca. No quiero cabreos añadidos que pueda evitarme.

Soy votante del PP, con excepciones, porque se que es la única opción política que puede defender mis intereses, que son los intereses de España. Mi voto es el de una persona católica, patriota y de derechas. A partir de ahí, hay cosas que a veces no me gustan tanto y otras que me gustan mucho, pero no hay otro partido con el que me sienta más identificada y, sobre todo, tengo muy claro que si la alternativa al PP es un partido españicida y liberticida hay que apoyar, absolutamente, al Partido Popular.

Eso no es óbice para pensar que los partidos deben sondear el sentimiento de sus votantes y de la sociedad y cambiar aquellas cosas que no sean positivas. Confío en que los de arriba sepan ver que Gallardón es motivo de descontento para una gran parte de sus votantes y tomen medidas al respecto. Si no lo hacen, se exponen a que mucha gente adopte la postura de HLH y pierdan muchos votos.

Culpar a los votantes por esto, me parece excesivo. Me parece una postura fácil y que no se ajusta a la realidad. Y sigo insistiendo, en que soy partidaria de taparse la nariz, de comer rancho. Pero no seré yo quien acuse a los que se nieguen a hacerlo; insisto en que creo que es una postura que no nos va a beneficiar pero nunca les acusaré de hacer el juego a ZP porque creo que es una gran mentira.

Creo que son los propios partidos los que tienen que saber atraerse a sus electores. De ellos es la responsabilidad.

Eso si, dejando bien clarito que hay excepciones. La del 14M fue una excepción flagrante porque el Partido Popular no perdió las elecciones por su mala gestión. El PP perdió las elecciones por un atentado terrible y por la manipulación repugnante que se hizo sobre él.
El PP perdió las elecciones porque unos señores muy malos, pero muy listos utilizaron 192 cadáveres con fines electorales. Durante tres días algunos se aprovecharon del caos y la confusión para obtener votos mediante la mentira.

Llegados a ese punto, se instaló en España un desGobierno enloquecido que lo único que está haciendo es fomentar día a día la división de España y los españoles. Tras más de un cuarto de siglo de democracia, nos encontramos en una situación realmente peligrosa con un clima de guerracivilismo que si no cambia no va a traer nada bueno.

En dos años se ha conseguido que una banda terrorista que estaba muy debilitada, gracias a la gestión del Gobierno del Partido Popular, se ría de todos nosotros y nos amenace con impunidad. Una impunidad que jamás se había permitido.

Hoy bailamos al son de minorías nacionalistas que están consiguiendo fragmentar España.

Tenemos un poder judicial cada vez más sometido a las directrices de un desGobierno estalinista.

Pretenden adoctrinar a nuestros hijos desde sus primero años. Eso si, atacando a la Religión a cada momento. Imponiendo una religión de Estado que a mi me recuerda al polpotismo camboyano.

Nos quieren meter en un ghetto, a todos aquellos que no compartimos su pensamiento único.

Hoy la situación es excepcional, y es por eso por lo que yo estoy dispuesta a tragar carros y carretas. Hay que ganar las próximas elecciones, por mayoría absoluta. Y a partir de ese punto, intentar poner remedio a este desaguisado. Si eso no ocurre, auguro un mal futuro para España y los españolitos.

Y cuando se ganen las elecciones, a acabar con los Gallardones. Sin duda, pero todo a su tiempo. Todo a su tiempo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario