
La supuesta aparición de caquitas de lince cerca de la carretera de las Pantanos no ha sido puesta en duda por Dña. Esperanza: ha puesto en duda que precisamente un lince (no humano) haya "colocado" la caquita precisamente en el citado lugar.
"Lo que pongo en duda es que lo haya traído un lince, y no es que lo ponga en duda yo, lo pone el Programa Lince del Ministerio de Medioentos no quiere decir que los haya traído el lince. Los excrementos se pueden haber situado allí, sobre todo con la polémica que hay con la M-501", dijo Aguirre, quien calificó de "muy raro" que sólo haya aparecido un excremento. "Tendrían que aparecer más de uno, pero no vamos a entrar en unas cuestiones tan prosopopéyicas"
Vamos que no cuela. Pero hay más. ¿Que quieren linces? Pues si quiere el Ministerio de Medio Ambiente, los habrá en Madrid.
El Programa Lince que financia el Ministerio de Medio Ambiente deja con toda claridad sentado que no existe ni una sola traza de lince en la Comunidad de Madrid, lo cual es una lastima".
Ahora vean como se manipula el títular de una noticia: La M-501, contra el lince ibérico
¡¡¡Pero como va ir una carretera contra el lince, si el lince no existe en las inmediaciones!!!
Ya puestos porque no titular: La M-501 contra el Trigre de Bengala, el Elefante Africano y el Dragón de Comodo. Sería igual de exacto.
No hay comentarios :
Publicar un comentario