viernes, 17 de marzo de 2006

Los grupos deportivos, precursores de la Kale Borroka, reaparecen en Madrid

Sacado del blog Parquímetros no

Cascorro Dice:
17/03/2006 a las 09:28
Todas las MULTAS puestas por los controladores desde el 1 de marzo en nuestras zonas se consideran ACCIONES DE REPRESALIA.


julio Dice:
17/03/2006 a las 09:05
El momento es crucial y el éxito de nuestra protesta dependerá de que seamos capaces de derribar, en este fin de semana, tantos parquímetros como ellos reparen.


Enrique Pozo Dice:
06/03/2006 a las 12:13
Si se introduce agua con sal por la ranura de las monedas, parte del circuito eléctrico se estropea y el sistema de engranaje se oxida y bloquea.
Propongo introducir gran cantidad de agua con sal en todos los parquímetros. Es una medida disimulada, no es escandalosa y surte gran efecto.


ZONABLANCA Dice:
06/03/2006 a las 12:55
y que pasa si se echa alcohol de quemar por la ranura y luego se tira una cerilla??????



Pues yo estoy en contra de los parquímetros. Pero también en contra de estas hordas totalitarias. Los nuevos grupos deportivos.

Actualización

Nota: No tengan en cuenta la redacción del comentarista. Leyendo su comentario está claro que no da para más.

UNO DE ENTREVIAS Dice:
17/03/2006 a las 11:46
Este mensaje va dirigido a los espías del Hay untamiento y de las empresas extorsionadoras que administran los Gallardimetros que leen este foro.
OS VAMOS A ESTAR JODIENDO PARQUÍMETROS ASTA QUE OS CANSÉIS, NO VAIS A DAR ABASTO EN REPARARLOS LADRONES DE MIERDA, IROS CON VUESTROS GALLARDIMETROS A VUESTRA PUTA CASA Y OS OS METÉIS POR EL CULO, ASÍ SERVIRÁN DE ALGO.
Joder que a gusto me he quedado.
PARQUÍMETROS NO


Actualización

Los vigilantes del SER han ido hoy a la huelga. Y no me extraña. Leo en El Mundo que los hijos de puta -no tiene otro nombre- que se dedican a agredir a los vigilantes provocaron que una de las empleadas perdiera el bebé que estaba esperando tras sufrir una agresión. Los vigilantes del SER reclaman al equipo municipal mayor seguridad en el trabajo. Y a los cafres que andan agrediéndoles -y que seguro que se tienen por grandes defensores de los trabajadores- que cesen en su actitud.

A este respecto en el blog de antes:

CONTROLADORES de la SER Dice:
17/03/2006 a las 01:52
El trabajo de los vigilantes de la SER es degradante, que no se intente justificar diciendo que es su trabajo, es el mismo argumento que emplean los torturadores, también lo hacen por dinero, lo que no los justifica en modo alguno.
Entre ese colectivo hay gente con muy mala idea, parece que disfrutan fastidiando. Me han multado porque encontre una zona en la que no habia ninguna marca, ni azul ni verde, entonces me pusieron una multa por aparcar en una carril de circulación, lo que era manifiestamente falso.
Sinceramente no me merecen ningun respeto..


Actualización
muerte a gallardon Dice:
17/03/2006 a las 05:08
gallardon espero que tengas una muertes lenta y extremadamente dolorosa y espero que sea pronto.pedro calvo concejal eres un HIJO DE PUTA Y UN DESPOTA DE MIERDA HOJALA QUE SE TE MUERAN TODOS TUS FAMILIARES Y QUE A TI TE METAN EN GUANTANAMO Y ASI TE DEDIQUES DE POR VIDA A CHUPAR LAS POLLAS DE LOS MARINES AMERICANOS QUE SEGURO QUE TE VA , COMO A TU FHURER EL ENEMIGO DE ESPAÑA DON JOSE MARIA AZNAR.


Actualización
Leo en El Mundo que esta web ha sido denunciada por el Ayuntamiento de Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario